Skip to content

Novedades destacadas Business Applications junio 2024

Novedades destacadas Business Applications Junio 2024

En Infoavan, estamos encantados de recopilar y compartir con vosotros las novedades más destacadas en Business Applications de Microsoft durante el mes de junio.

Acompáñanos en este emocionante viaje mientras exploramos las últimas características que Microsoft ha introducido en sus aplicaciones de Dynamics 365 y Power Platform.

1. Dynamics 365 Sales 

Acceder al resumen de oportunidades generado por IA desde el formulario de oportunidad

La introducción del widget Resumen de oportunidades dentro del formulario de oportunidad mejora la adopción de Copilot y la involucración del usuario al proporcionar un punto de entrada perfecto para que usted interactúe con Copilot directamente desde la interfaz del formulario de oportunidad. Esta ubicación estratégica elimina la necesidad de navegar por separado al panel lateral de Copilot o a la página de Copilot, lo que agiliza el flujo de trabajo y fomenta una mayor exploración dentro de Copilot.

Como vendedor, puede:

  • Ver el resumen de oportunidades generado por Copilot en un widget en el formulario de oportunidad listo para usar.
  • Contraer o expandir el widget según sus preferencias.

Como administrador, puede:

  • Optar por recibir la característica en vista previa de Copilot para obtener esta funcionalidad.
  • Agregar el widget de resumen de oportunidades en cualquier formulario personalizado. De forma predeterminada, esto estará disponible en el formulario principal de oportunidad listo para usar.

General Availability: Junio 2024

Novedades destacadas Business Applications Junio 2024

Obtener un resumen de clientes potenciales enriquecido con información de Customer Insights.

Dynamics 365 Sales proporciona a los vendedores conocimientos más profundos sobre sus clientes potenciales, lo que hace que el enriquecimiento de clientes potenciales sea más eficiente e intuitivo. Con el resumen de clientes potenciales de Copilot integrado con Dynamics 365 Customer Insights, los vendedores pueden potenciar sus esfuerzos de fomento de clientes potenciales. En lugar de un perfil de cliente potencial básico, los vendedores tienen acceso a una gran cantidad de información, lo que les permite entablar conversaciones personalizadas basadas en datos con sus clientes potenciales. Al integrar Customer Insights, Dynamics 365 Sales permite a los vendedores convertir clientes potenciales en oportunidades valiosas. Con esta nueva característica, los vendedores pueden obtener una ventaja en el competitivo panorama de ventas, utilizando datos para comprender mejor a sus clientes potenciales y establecer conexiones más profundas con sus clientes.

Con esta mejora, Copilot en Dynamics 365 Sales puede:

  • Aprovechar la información del perfil de Dynamics 365 Customer Insights para mejorar los datos de clientes potenciales.
  • Descubrir la información que falta, como números de teléfono, direcciones de correo electrónico, intereses, datos demográficos y asociaciones de marca, lo que permitirá una interacción más personalizada y efectiva.

General Availability: Junio 2024

2. Dynamics 365 Customer Service 

Hacer que lo resumenes de casos de copilot estén disponibles en GCC

Al admitir Copilot para resúmenes de casos en Government Community Cloud (GCC), Microsoft puede ampliar su presencia en el mercado para abarcar agencias gubernamentales federales, estatales y locales. El sector gubernamental es sustancial porque incluye una amplia gama de servicios adaptados a las necesidades únicas de las operaciones gubernamentales, desde servicios en la nube hasta la atención al cliente dedicada.

General availability: junio 2024

Soporte de copilot para asistencia por correo electrónico: expansión de GCC

 Al admitir la característica de ayuda en la redacción de correos electrónicos de Copilot en Government Community Cloud (GCC), Microsoft puede ampliar su presencia en el mercado para abarcar agencias gubernamentales federales, estatales y locales. El sector gubernamental es sustancial porque incluye una amplia gama de servicios adaptados a las necesidades de las operaciones gubernamentales, desde servicios en la nube hasta la atención al cliente dedicada.

General Availability: Junio 2024

Soporte de copilot para descubrir conocimiento: expansión de GCC

Al admitir la característica para descubrir contenido de conocimientos en Copilot en Government Community Cloud (GCC), Microsoft puede ampliar su presencia en el mercado para abarcar agencias gubernamentales federales, estatales y locales. El sector gubernamental es sustancial porque incluye una amplia gama de servicios adaptados a las necesidades de las operaciones gubernamentales, desde servicios en la nube hasta la atención al cliente dedicada.

General Availability: Junio 2024

3. Dynamics 365 Customer Insights

Personalizar experiencias de plataforma omnicanal sin usar código mediante Optimizely 

Customer Insights y Optimizely ahora ofrecen funciones de personalización de plataforma omnicanal y de experimentación, lo que permite a los especialistas en marketing y a los desarrolladores civiles personalizar cada punto de contacto con el cliente sin necesidad de código ni experiencia previa. Al combinar información y segmentos de Customer Insights con los destinatarios de Optimizely, puede crear experiencias adaptadas a los hábitos de navegación del cliente, sus pautas de fidelización y el historial de participación pasado, además de otras señales en tiempo real. Por otra parte, puede continuar la conversación o reorientar a los usuarios que visitan el sitio ofreciendo una misma experiencia uniforme en los recorridos del cliente, según el cohorte del tratamiento de Optimizely del que formaba parte el cliente.

  • Configure fácilmente una conexión hacia y desde Optimizely con Customer Insights – Data.
  • Consuma segmentos de Customer Insights – Data en Optimizely.
  • Lleve a cabo experimentos o campañas basados en los segmentos de Customer Insights – Data en Optimizely.
  • Utilice los datos de las experimentaciones e interacciones de Optimizely en Customer Insights – Data.

General Avaialability: junio 2024

Comprender los flujos de entrada y las salidas de los clientes en cada paso del recorrido

Los análisis mejorados del recorrido ofrecen datos claros y procesables sobre lo que sucedió exactamente en cada paso del recorrido. Los nuevos análisis de salida muestran las razones posibles por las que los clientes no comenzado su recorrido por los segmentos de exclusión u otros criterios no cumplidos y en qué parte del recorrido estos clientes pueden haber abandonado anticipadamente debido a segmentos de salida u otras condiciones de salida.

  • Obtenga las listas de los clientes que entraron y salieron en cada paso del recorrido y filtre esas listas según cómo hayan sido procesadas en el paso del recorrido.
  • Exporte las listas de clientes que terminaron cada paso en el recorrido (hasta 50 000 registros).
  • Comprenda por qué la cantidad de clientes en el segmento inicial es diferente a la cantidad de clientes que terminaron el primer paso del recorrido.
  • Comprenda por qué y dónde abandonaron los clientes el recorrido antes de completar cada paso del flujo del recorrido.
  • Comprenda por qué los clientes que iniciaron el recorrido no llegaron al primer paso del mismo.

Versión preliminar pública: junio 2024

4. Dynamics 365 Field Service

5. Power Apps

Obtener sugerencias de campo con Copilot

La sugerencia de campo de Copilot es una característica para los creadores de Power Apps que le ayuda a elegir los mejores campos para mostrar en su aplicación cuando enlaza un origen de datos con un control. En lugar de usar los campos predeterminados que Power Apps elige para usted, puede ver hasta 10 sugerencias de Copilot que se basan en el esquema de datos y el contexto de su aplicación. Puede revisar las sugerencias y realizar los ajustes que necesite, lo que le permitirá ahorrar tiempo y mejorar la calidad de su aplicación.

General Availability: Junio 2024

5. Power Automate

Usa la nueva propiedad de tiempo de espera de ejecución de flujo de escritorio

 Esta característica permite a los creadores establecer un runtime máximo para los flujos de escritorio. Si se supera esta duración, se agotará el tiempo de espera del flujo y se detendrá automáticamente, lo cual garantiza que los flujos no se ejecuten de manera indefinida o dejen de responder debido a condiciones imprevistas en la aplicación de destino o a posibles bucles infinitos en la lógica de flujo.

General Availability: Junio 2024

General Availability: junio 2024

6. Power Pages

Crea un sitio web con Copilot

Los creadores pueden crear sitios web personalizados desde el espacio de trabajo Páginas en el estudio de diseño con lenguaje natural mediante Copilot.

Cree sitios web personalizados en el estudio de diseño de Power Pages utilizando lenguaje natural. En el espacio de trabajo Páginas, describa el sitio que desea crear con sus propias palabras y Copilot creará un sitio personalizado.

Indique a Copilot:

  • el tipo de sitio que desea crear
  • quién usará su sitio
  • qué información procesará su sitio

Copilot utiliza esta información para generar el nombre, la dirección y las páginas de su sitio con diseño y contenido. Una vez que Copilot crea su sitio, puede personalizarlo solicitando a Copilot nuevamente o usando el editor WYSIWYG del estudio de diseño.

Public Preview: Junio 2024

7. Microsoft Copilot Studio

Post relacionados