Categoría: Eventos

Eventos

Innobasque e Infoaván te invitan a una nueva edición Brunch & Learn

21/06/2017
invitacion

Una nueva edición Brunch & Learn se acerca e Infoaván es partí­cipe de este importante evento; enfocado en los beneficios de una relación eficaz con los clientes. De la mano de los ponentes Luis Jara y Eugenio Ramirez, Director de Consultorí­a y Responsable de Transformación Digital de Infoaván respectivamente, se abordarán temas como la transformación de la gestión omnicanal, rentabilizando la venta social. En el evento participará también Pablo Galiana, Director de División Dynamics 365, Microsoft España.

La importancia de esta edición es indudable:

  • Primero que la multicanalidad, las nuevas tendencias en la forma de vender basadas en las ventas sociales y el uso de la inteligencia artificial, están transformando los modelos de negocio y la relación que las empresas establecen con sus clientes.
  • Segundo y no menos importante, es que la transformación digital es una apuesta estratégica para cambiar en profundidad la forma de vender y de relacionarse con el cliente, y debe estar orientada a incrementar los beneficios económicos, cuantificables y sostenibles en el tiempo.

De esto y otros temas de interés disfrutará asistiendo a la ya mencionada cita.

 

 ASISTENCIA GRATUITA – PLAZAS LIMITADAS

       ¿CUÁNDO?                      30 de junio 2017 – 9:30 a 12:30 horas
       ¿DÓNDE?                         Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia Laida Bidea, 214 – Zamudio (48170)
       INSCRIPCIONES             Inscrí­bete aquí­
       WEB OFICIAL                  Ver web oficial aquí­

 

Eventos

Infoaván: Sponsor en el CRM Saturday Madrid 2017

20/06/2017
equipo de trabajo de Infoavan en CRM Saturday

CRM Saturday es un evento colaborativo elaborado desde y para la comunidad CRM, con un calendario extenso y muy interesante en el 2017 que ha incluido eventos ya realizados en diversas latitudes del mundo; Londres, Dublin, Zurich y Madrid, y próximamente en las ciudades de Melbourne (29 de Julio), Sídney (12 de Agosto), Oslo (26 de Agosto) y Milán (16 de Septiembre) según lo publicado en la página oficial del evento: http://crmsaturday.com

El pasado sábado 3 de junio del 2017 toda la comunidad de Dynamics365  se dio cita en la sede de Microsoft Ibérica, con ocasión de la primera edición del CRM Saturday Madrid.

Infoaván fue Silver Sponsor y nuestro MVP, Demian Raschkovan ha liderado la organización en el capítulo local. Un gran número de MVPs, lí­deres de las comunidades y de Microsoft han participado en las sesiones.

Sin duda, el evento en Madrid resultó todo un éxito; Infoaván y la comunidad CRM allí­ reunida se nutrió del intercambio de conocimientos que estuvieron enfocados sobre todo en contenidos técnicos, pero también con mensajes de estrategia y con el “Manifiesto CRM” como apertura en la Keynote.

 

equipo de trabajo de Infoavan

Una gran representación del equipo de Infoaván ha asistido al evento

ponentes del evento

Algunos ponentes del evento en las oficinas de Microsoft Ibérica.

Eventos

Infoaván patrocina el evento “ CRM Saturday ” de Microsoft

29/05/2017
invitacion a evento

El próximo sábado 3 de junio del 2017, en las oficinas de Microsoft en Madrid, tendrá lugar el evento “CRM Saturday” al cual Infoaván cuenta con el privilegio de patrocinar como Sponsor.

CRM Saturday” es un evento de Estrategia de CRM 100% Gratis, Organizado por MVP de Microsoft Dynamics Community para Profesionales de CRM, Consultores Técnicos y Desarrolladores. Sin dudas un momento de lujo para aprender y compartir nuevas habilidades mientras se promueve el Manifiesto de CRM; ayudar a las organizaciones a superar los desafí­os de implementar una estrategia de CRM exitosa con Microsoft Dynamics.

Los speakers son buenísimos, muchos MVPs, representantes de las comunidades y de Microsoft España. El evento contará con un track en castellano y otro track en inglés. No pierda la oportunidad de compartir sus inquietudes y sugerencias con estos expertos CRM para obtener las ideas y consejos que usted necesita.

A los que quieran registrarse, ir a la web: http://crmsaturday.com/madrid-2017/ y darse de alta para asistir.

Eventos

Infoaván en la Worldwide Partner Conference 2016

12/07/2016
Microsoft-Worldwide-partner

Esta semana pasada parte del equipo de Infoaván junto a nuestro MVP, @demian_rasko, tuvo el placer de asistir a una edición más en la World Partner Conference de Microsoft 2016, que se celebró en Toronto durante esta semana. La sesión inaugural del día 10 tuvo un ponente de lujo, Satya Nadella, CEO de Microsoft, quien anunció el lanzamiento de Microsoft Dynamics 365.

Nadella también habló de la transformación de las empresas y de cómo, cada vez más, soluciones adaptadas a cada modelo de negocio van a ayudar en ese proceso; para ello, la compañía cuenta con Microsoft AppSource, un concepto revisado de las conocidas “tiendas de aplicaciones”, pero en esta ocasión muy centrado en el negocio.

Microsoft Worldwide Partner Conference 2016, día 1

 

En la primera keynote de Microsoft Worldwide Partner Conference 2016, el CEO de la compañía, compartió su visión sobre cómo los partners de Microsoft pueden aprovechar las oportunidades que pone a su alcance la nube inteligente para liderar la transformación digital del sector industrial y negocios de todos los tamaños, tanto en el presente como en el futuro.

Microsoft Worldwide Partner Conference 2016, día 2

 

En la segunda pudieron asistir a las jornadas en las que contaron con las intervenciones de Scott Guthrie, vicepresidente ejecutivo de Microsoft Cloud y Enterprise Group, Kirk Koenigsbauer, vicepresidente corporativo de Marketing para Office y Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de Marketing para Windows y dispositivos.

Durante esta jornada, Microsoft anunció el lanzamiento de Windows 10 Enterprise E3 para CSP, que ayudará a que más clientes disfruten de una mayor seguridad, licenciamiento y administración de TI. Las demostraciones de la gran variedad de usos que puede ofrecer HoloLens en el mundo del deporte y algunos ejemplos de cómo Azure contribuye a la transformación digital de las empresas fueron otros de los temas tratados. En el caso de Office 365, Tim Campos, CIO de Facebook, explicó cómo esta plataforma permite mayor seguridad, flexibilidad y colaboración para los empleados y la compañía. Por último, se presentaron los nuevos planes e innovaciones de Skype for Business y las nuevas oportunidades de negocio para la tecnología de comunicaciones en tiempo real que suponen.

Microsoft Worldwide Partner Conference 2016, día 3

 

Durante la tercera jornada, el discurso de Judson Althoff, Microsoft Executive Vice President Worldwide Commercial Business, se centró en destacar el gran momento de oportunidades que está viviendo el mercado tecnológico de todo el mundo gracias a la Transformación Digital y agradeció a los partners su gran esfuerzo para favorecer y acelerar este proceso en las empresas de sus respectivos países. También durante esta jornada, Gavriella Schuster, Corporate Vice President Worldwide Partner Group, anunció más inversiones para ayudar a los partners a maximizar la rentabilidad en la nube y a ser más competitivos, para desarrollar software libre y proporcionar más accesos a programas y servicios gratuitos, entre otras mejoras.

Como conclusión podemos decir, que la cita mundial de Partners de Microsoft, ha servido para reforzar el mensaje de continuar trabajando y saber aprovechar al máximo la oportunidad que nos brinda la Transformación Digital, para mejorar los negocios de todo el mundo; para anunciar el lanzamiento de nuevos productos y de mejoras en los ya existentes, y para que profesionales de empresas de IT de todo el planeta compartan ideas y experiencias del sector.

Eventos

ClickDimensions e Infoaván juntos en eXtremeCRM 2016

26/04/2016
ClickDimensions-eXtremeCRM

Como ya os hemos comentado en otro post, la semana pasada parte del equipo de Infoaván, estuvo presente en el eXtremeCRM 2016, celebrado este año en Varsovia.

En esa semana, nuestro equipo ha podido compartir experiencias con otros partners de todo el mundo y tener contacto con otros MVPs, con los que han podido compartir distintas sesiones.

Entre esas sesiones, queremos mencionar un boot camp de certificación en ClickDimensions al que asistieron partners de toda Europa, y por supuesto no podía faltar Infoaván, por nuestro compromiso con esta solución líder de automatización del marketing digital, completamente integrada con Microsoft Dynamics CRM, y que cada vez somos más los consultores certificados en la misma.

Fruto de este compromiso ha ido surgiendo una estrecha relación, como podéis ver en la cena que tuvimos.

¡Gracias ClickDimensions por vuestro recibimiento!

Eventos

eXtremeCRM 2016 y la participación de Infoaván

25/04/2016
Extreme2016-Varsovia

La semana pasada parte del equipo de Infoaván junto a nuestro MVP, @demian_rasko, tuvo el placer de acudir del 18 al 21 de abril, al eXtremeCRM 2016, celebrado este año en Varsovia.

En esa semana, nuestro equipo ha podido compartir experiencias con otros partners de todo el mundo y tener contacto con otros MVPs, con los que han podido compartir distintas sesiones.

Estas sesiones han sido de gran nivel, debido a que los partners han compartido sus experiencias, sus mejoras prácticas y sus soluciones técnicas para que podamos adoptar las mejores decisiones en el momento de enfocar nuevos proyectos de CRM.

En la primera jornada, nuestro MVP @demian_rasko, participó como “mentor” junto a otros MVPs en el Innovation Challenge, en donde fueron construyendo una serie de soluciones durante todo el día, las cuales fueron mostradas el último día. Qué decir tiene, que es una gran experiencia, sobre todo para aprender sobre tecnologías que no conocemos, y para compartir conocimiento con otros MVPs.

Por otra parte, comentar que Microsoft ha participado activamente. La Keynote a cargo de Jujhar Singh (CRM General Manager) y la Param Khalon (General Manager Products, CRM), donde han presentado una serie de demos espectaculares y el enfoque de roadmap del producto para los próximos meses.

Para finalizar Matt Barbour (responsable de plataforma en el equipo de producto) anunció la próxima disponibilidad del nuevo Developer Toolkit.

¡Como conclusión, podemos decir que es el mejor evento de CRM para aprender, compartir y seguir creciendo!

Eventos

Nuevo Paradigma en la Gestión del Cliente. Microsoft Dynamics CRM 2016

21/03/2016
Evento gestion cliente

Infoaván celebró el pasado 16 de marzo en las oficinas de Microsoft de Madrid una exclusiva jornada de trabajo que bajo el título “Microsoft CRM 2016: Un nuevo paradigma en la gestión del Cliente” se abordaron las nuevas capacidades que aporta Dynamics CRM 2016 orientadas a ayudar a las empresas en su camino hacia la transformación digital.

Una jornada abierta al diálogo entorno a la nueva versión de Microsoft Dynamics CRM 2016, como protagonista.

Nos acompañó Pablo Galilea, de Microsoft España, que dio la bienvenida y presentó el evento, haciendo una muy interesante introducción acerca de la transformación digital de las empresas y las soluciones Cloud que pone Microsoft a disposición de las mismas.

A continuación, Demian Raschkovan, director técnico de Infoavan y MVP de CRM, hizo un recorrido acerca de la historia de Microsoft Dynamics CRM desde 2004 a 2016, con ejemplos de las principales mejoras que ha supuesto cada nueva versión dando fe del compromiso de Microsoft en la evolución de su solución CRM desde hace 12 años. Así mismo se mostró la Integración de Dynamics CRM Online con PowerBI, y como la potencia de dos plataformas multiplican los beneficios para las empresas.

Seguidamente, Luis Jara, Gerente de Proyectos de Infoavan, fue dando a conocer de manera detallada las nuevas funcionalidades y beneficios que aporta Microsoft Dynamics CRM 2016.

Otro tema de interés que se trató fue la visión de cómo Dynamics CRM ofrece una plataforma de desarrollo rápido de soluciones bajo el concepto XRM, para lo cual creamos un módulo de gestión de ofertas de empleo, currículos, integración con la web, alertas, plantillas de email, informes, procesos guiados, etc… durante la sesión.

Para finalizar, mostramos ClickDimensions como solución para la automatización del marketing plenamente integrada con Dynamics CRM, Microsoft Social Engagement y FantasySales.

Eventos

dotNet Conference 2016

26/02/2016
Infoavan- Dotnetspain2016

dotNet Conference 2016, 24 de febrero en Madrid

El equipo de Infoaván junto a nuestro MVP @demian_rasko, asistieron el pasado miércoles 24 de febrero, en Madrid a la dotNet Conference 2016. Es sin lugar a dudas, uno de los mayores eventos que se realiza en España, para desarrolladores de Software.

En esta ocasión, la dotNet Conference, reunió a más de 1.700 visitantes y más 5.000 espectadores online.

En el evento se presentaron soluciones, basadas en aplicaciones universales que se adaptan a cualquier tipo de dispositivo. Además, de la puesta fuerte por la Realidad Virtual.

El punto álgido de la dotNet Conference, fue cuando Satya Nadella, CEO de Microsoft, ofreció una  keynote para acentuar la “ tremenda responsabilidad y el compromiso de la empresa con la comunidad de desarrolladores”.  En consonancia con lo que se está contando estos días en el Mobile World Congress, Nadella puso el acento en la movilidad, la economía de las aplicaciones en el entorno cloudy la Realidad Virtual. En su breve aparición recogió las experiencias personales y de los usuarios sobre las últimas aplicaciones ideadas por la compañía.

Si quieres seguir leyendo, pincha aquí

 

Eventos

Desayuno de trabajo Social CRM y Marketing Automation

10/12/2015
Infoavan- Evento Barcelona

 SOCIAL CRM Y MARKETING AUTOMATION

El pasado jueves 10 de diciembre, celebramos un exclusivo desayuno de trabajo en las oficinas de Microsoft de Barcelona, ubicadas en Torres Diagonal Litoral, Carrer de Josep Pla, 2, para las empresas pertenecientes a diversos sectores de empresa. Este desayuno sirvió para dar a conocer a los asistentes cómo el SOCIAL CRM le puede ayudar a vender más y cómo se automatiza el Marketing. 

Actualmente muchas empresas destinan recursos a sus redes sociales, como canal de comunicación “one to one” y como herramienta para hacer llegar contenidos digitales a su público objetivo. Pero la pregunta que nos hacemos es, ¿son capaces de obtener rentabilidad de las redes sociales? Este es el principal objetivo que queremos mostrar con esta formación en Microsoft.

Una jornada abierta al diálogo con el Social CRM como protagonista

La agenda del desayuno comenzó con una recepción de los asistentes amenizada por un catering para desayunar, dando tiempo a que llegasen todos los asistentes y aprovechar para conocernos y presentarnos de una manera más personalizada.

Al inicio de esta formación en Microsoft contamos con la presencia de Guillermo Oller, Partner Sales Executive, de Microsoft Dynamics CRM, el cual dio la bienvenida y presentó el evento.

Detrás fue Albert Fradera, Socio de 1to1, quien nos contó la estrategia de Social CRM y para finalizar, Rafa López, Director de Marketing y Consultor de Negocio de Infoaván, habló de la tecnología aplicada al Marketing Digital y Social CRM, con unos amenos ejemplos.

Conclusiones del desayuno de Microsoft en Barcelona. Todo un éxito con nuevas citas en breve.

El resultado obtenido del desayuno fue muy satisfactorio. Se alargó más de lo pensado, ya que, en el apartado de ruegos y preguntas, lo que mostramos durante la formación en las oficinas de Microsoft suscitó gran interés entre los asistentes al evento, y surgió un debate muy interesante entre estos y los ponentes, resolviendo dudas y contando las experiencias que viven las empresas día a día.

Fue tan satisfactorio el resultado obtenido, que se van a seguir replicando brevemente, pues creemos que es importante que llegue a empresas de diversos ámbitos, a las que CRM Social les puede interesar y sacarle el máximo provecho posible.

 

Eventos

Formación Microsoft en Madrid: Desayuno de trabajo Social CRM

28/10/2015
reunion empresarial
Desayuno de Trabajo Social CRM

 

El pasado miércoles 28 de octubre, celebramos un exclusivo desayuno de trabajo en las oficinas de Microsoft de Madrid, ubicadas en el Paseo Club Deportivo 1, en Pozuelo de Alarcón, para las empresas pertenecientes a los sectores de Moda, Lujo y Cosmética. Esta formación de Microsoft celebrada en Madrid sirvió para dar a conocer a los asistentes cómo el SOCIAL CRM le puede ayudar a vender más.     

Actualmente muchas empresas destinan recursos a sus redes sociales, como canal de comunicación “one to one” y como herramienta para hacer llegar contenidos digitales a su público objetivo. Pero la pregunta que nos hacemos es, ¿son capaces de obtener rentabilidad de las redes sociales? Este es el principal objetivo que queremos mostrar con esta formación en Microsoft.

Una jornada abierta al diálogo con el Social CRM como protagonista

 

La agenda del desayuno comenzó con una recepción de los asistentes amenizada por un catering para desayunar, dando tiempo a que llegasen todos los asistentes y aprovechar para conocernos y presentarnos de una manera más personalizada.

Al inicio de esta formación en Microsoft contamos con la presencia de Pablo Galilea, Partner Technology Strategist de Microsoft Dynamics CRM, el cual dio la bienvenida y presentó el evento.

Detrás fue Albert Fradera, Socio de 1to1, quien nos contó la estrategia de Social CRM y para finalizar, Rafa López, Director de Marketing y Consultor de Negocio de Infoaván, habló de la tecnología aplicada al Marketing Digital y Social CRM, con unos amenos ejemplos.

Conclusiones de la formación de Microsoft en Madrid

 

El resultado obtenido del desayuno fue muy satisfactorio. Se alargó más de lo pensado, ya que, en el apartado de ruegos y preguntas, lo que mostramos durante la formación en las oficinas de Microsoft suscitó gran interés entre los asistentes al evento, y surgió un debate muy interesante entre estos y los ponentes, resolviendo dudas y contando las experiencias que viven las empresas día a día.

Fue tan satisfactorio el resultado obtenido, que decidimos replicarlo en Barcelona y además ampliarlo a más sectores, pues creemos que es importante que llegue a empresas de diversos ámbitos, a las que CRM Social les puede interesar y sacarle el máximo provecho posible.

Inicio / Trabaja con nosotros