Súbete al Digital Selling 2.0 hoy y gana clientes para toda la vida

Ya nos conoces. En Infoavan estamos comprometidos con hacer de la transformación digital la mayor ventaja competitiva de nuestros clientes, y esa misión nos transporta a estar atentos a las últimas tendencias, la innovación constante y la adopción de nuevas formas de hacer cosas que mejoren sus resultados.

Es por ello por lo que, en esta publicación, queremos que conozcas un nuevo paradigma digital, que Infoavan hemos llamado el Digital Selling 2.0🚀

Tus clientes han evolucionado digitalmente y esperan experiencias más personalizadas, están bombardeados de mensajes y contenidos digitales, y, por tanto, no logras la atención deseada, ni te diferencias de tus competidores. Por ello, es momento de subirte hoy al Digital Selling 2.0

Pero, ¿de qué hablamos cuando decimos Digital Selling 2.0?

De un conjunto de herramientas, estrategias y modelos que te permitirán adaptarte y afrontar los nuevos cambios en el comportamiento de compra de los clientes, ofrecerles el tipo de experiencias que esperan, así como mejorar las ventas, la eficiencia operativa y diferenciarte de los competidores.

Con el Digital Selling 2.0 ahora podrás…

✔ explotar tus datos. Conocer verdaderamente a tus clientes y sus comportamientos

✔ ofrecer experiencias consistentes independiente del canal que tus clientes elijan para contactarte

✔ automatizar la generación de nuevos leads, la integración de tus sistemas y procesos

✔ aprovechar la Inteligencia Artificial (IA) para predecir objetivamente y acelerar las ventas

Haz clic en el siguiente video y aprende cómo funciona >>

Reproducir vídeo

En conclusión…

Un modelo Digital Selling 2.0 pone a los clientes al centro y logra una poderosa vista 360º de estos, holística, combinando información transaccional, demográfica, y de comportamiento, de sus verdaderos intereses. Este conocimiento sienta las bases para descubrir nuevas oportunidades que hasta entonces estaban ocultas y el poder de definir experiencias personalizadas, a gran escala.

En el Digital Selling 2.0, cada interacción que realizan tus clientes con tus contenidos, acciones de campaña o puntos de contacto, ya sean digitales o físicos, son capturados y ponderados objetivamente en base a modelos de calificación objetivos.

Estos modelos, combinados con modelos predictivos de machine learning y la Inteligencia Artificial, permiten anticiparte al comportamiento de tus clientes, reduciendo la tasa de fuga, así como mejorar los ratios de conversión priorizando aquellas oportunidades con mayor probabilidad de éxito.

VISUALIZA EL FUTURO DIGITAL DE TU EMPRESA HOY

Descarga el brochure de introducción al Digital Selling 2.0🚀
 
Conocerás cómo se compara con la venta digital tradicional («Digital Selling 1.0») y las ventajas de evolucionar al nuevo paradigma 2.0

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *