Skip to content

Base unificada de clientes y gestión eficiente de la actividad de la compañía

Para Ras Interim, una compañía en continuo crecimiento dedicada a la prestación de servicios de recursos humanos, se volvió de vital importancia el poder tener una herramienta comercial flexible que pueda adaptarse con gran facilidad a la realidad de la empresa. 

Y, por sobre todo, les permitiera desarrollar y gestionar toda la actividad comercial de una manera mucho más eficiente y profesional.

“Dynamics 365 fue una opción que desde el primer día vimos que nos aportaba mucha variedad de soluciones, para lo que entendíamos nosotros, tenía que ser nuestra herramienta ideal de CRM”.  Francesc Barrientos, Director General 

Conoce cómo Ras Interim ha logrado superar sus retos comerciales con Dynamics 365 Sales

Haz clic en el video >>

Principales beneficios para Ras Interim

Vista 360 del cliente y base de datos unificada para la compañía

Seguimiento efectivo de las oportunidades y la actividad comercial de cada cliente

Diseño de estrategia comercial y medición de objetivos en tiempo real

Herramienta flexible y adaptable a las necesidades de la compañía

“El equipo de Infoavan ha estado siempre de manera muy flexible y operativa con nosotros. La comunicación ha sido muy buena, y por sobre todo, nos hemos sentido acompañados, con esa tranquilidad y sensación de que todo lo que hemos ido necesitando, tanto dudas como de apoyo, lo hemos tenido siempre desde el primer segundo». 

Francesc Barrientos, Director General.

ACERCA DE RAS INTERIM: 

RAS INTERIM ESPAÑA forma parte de GROUPE R.A.S Intérim, una multinacional francesa de servicios profesionales, que ofrece soluciones de Recursos Humanos, en Trabajo Temporal y en Consultoría de selección.

Fundada en 1969, está formada por más de 600 profesionales quienes trabajan cada día para ofrecer un servicio de calidad a todos sus clientes. Es una empresa líder en Francia, con más de 140 oficinas y en constante crecimiento, que incluye la implantación y desarrollo de la empresa en el mercado español con 15 oficinas y creciendo.

Aprende más

Links relacionados

PDF DEL CASO