Categoría: Sin categoría

Eventos, Sin categoría

INFOAVAN y el paso hacia la transformación digital

09/07/2018
Equipo comercial de Infoavan en ERP & CRM Day 2018

El pasado 26 de junio (IFEMA), INFOAVAN ha participado, como patrocinador y ponente en la segunda edición del ERP & CRM Day, la feria de soluciones tecnológicas impulsoras de la Transformación Digital. Con esta última edición, el ERP & CRM Day se está comenzando a posicionar como la única y mejor feria de este tipo de soluciones a nivel Nacional, donde su objetivo principal es ayudar a las empresas a implantar, cambiar o mejorar sus sistemas de información.

Novedades 2018

La jornada estuvo dividida en dos ecosistemas temáticos, uno para el ecosistema CRM y otro para ERP, en los que los asistentes pudieron conocer los beneficios que aportan estas soluciones y cómo contribuyen a mejorar su proceso de transformación digital. En la sala ERP, pudimos presenciar continuas conferencias que hablaron de la función financiera 4.0 usando la tecnología como impulsora de la actividad, y en la de CRM, y con más visión de marketing, pudimos vivir la experiencia de cliente y de cómo se construye ésta poniendo al cliente en el centro del negocio.
Como novedad, este año se sumó a esta interesante jornada, “Salas Demo”, que ofrecieron a los asistentes la posibilidad de conocer y probar en tiempo real las soluciones tecnológicas, y vivir en vivo cada uno de sus beneficios.

Dynamics 365: Soluciones modernas para problemas reales

La incorporación de las nuevas tecnologías en la transformación de las organizaciones, tales como la inteligencia artificial avanzada, internet en las cosas, los bots, como parte de la revolución digital nos permiten automatizar tareas cada vez más complejas.
Sin embargo, desde hace unos pocos años empezamos a ver que no se trata de “digitalizar” sus datos o gestiones, sino de encarar una transforma digital profunda que va más allá de la digitalización de sus procesos sino a la transformación de los mismos en una nueva era donde la tecnología ya no es solo una herramienta de trabajo.
Esto nos presenta la necesidad de atender a los nuevos desafíos que este panorama nos presenta para no quedar relegados frente a nuestra competencia. Y nos genera la pregunta de: ¿Pueden ser estas nuevas necesidades empresariales, aquellos problemas reales que requieren de soluciones modernas? INFOAVAN, respondió a esta pregunta en su sesión DEMO CRM, exponiendo como la mejora de la experiencia de cliente, nos lleva a buscar soluciones modernas a los problemas reales del día a día.

 

“Ser digital supone estar abierto a examinar la forma en la que haces negocios y entender dónde se encuentra el futuro de tu industria”

 

CRM como impulsor del éxito empresarial

En la Sala de CRM, una simple frase llevo un debate que no solo sirvió como punto de partida para analizar cómo afrontar esta nueva etapa de la digitalización, sino para comprobar que “la implantación de la tecnología es un cambio cultural que requiere de transparencia, innovación y agilidad”.
El panel de expertos entre los que se encontraban profesionales de la talla de Andrea Comella Gómez-Aller, CRM Manager de Avoris Travel y Mikel Eguiazu, Managing Director de Solve Advisors Group, se preguntaron: ¿Somos conscientes de que realmente estamos metiendo herramientas de control? Donde la respuesta no fue otra que: “No creo que sea un cambio cultural, sino de comportamiento y control”. Andrea, por su parte, siguió en la línea de Eguiazu y apoyó que, “un proyecto de CRM no puede tener final, sino que siempre tiene que haber una pequeña inversión de mejora”.

Esto nos lleva a pensar el porqué de la continua necesidad de mejora y de cambios que cada año Microsoft incorpora a su plataforma Dynamics CRM, hoy Dynamics 365, para que nuestros sistemas siempre estén a la vanguardia de la tecnología y en continuo movimiento, para estar, siempre, un paso delante de nuestra competencia.

Entendiendo la propuesta de valor de la Empresa 4.0

INFOAVAN Soluciones es una compañía española, especializada en la implantación de soluciones para la gestión de relaciones y experiencias con el cliente.

Desde hace más de 14 años, somos socios estratégicos de nuestros clientes para acompañarlos en los procesos de transformación digital a los que se enfrentan.

Como partners de Microsoft, trabajamos de forma exclusiva con soluciones basadas en la plataforma de negocios de Dynamics 365 (On-premise y Cloud)

Esto nos ha permitido liderar proyectos de transformación de procesos de ventas, centros de servicio al cliente, marketing, gestión de órdenes de trabajo con servicio de campo y soluciones para la gestión de proyectos, permitiéndonos construir aplicaciones de gestión 100% integradas con las herramientas de Productividad (Office365) y Business Intelligence (Power BI) que facilitan la evolución de los negocios hacia su transformación digital.

 

ERP & CRM 2017

Inicio / Trabaja con nosotros