Microsoft Copilot Studio
Potencia tu experiencia en IA conversacional

 
Únete a nosotros el 18 de enero para explorar las infinitas posibilidades de la revolucionaria herramienta de Microsoft, Copilot Studio. Descubre cómo esta nueva plataforma de IA conversacional, te permite personalizar asistentes basados en Copilot para Microsoft 365 y construir copilotos independientes, llevando la automatización del diseño y mantenimiento de chatbots a un nuevo nivel. 
 
En este evento exclusivo exploraremos cómo Copilot Studio, respaldado por Azure Cognitive Services, te brinda la capacidad única de crear y personalizar copilotos utilizando lenguaje natural o una interfaz gráfica. Te mostraremos cómo puedes adaptar Copilot a las necesidades específicas de tu organización, conectándolo a tus sistemas de gestión empresarial, CRM y otras bases de datos.
Descubre el potencial de esta innovadora herramienta de la mano de nuestro CTO, Andrés A. Skinner, junto con nuestro consultor técnico, Juan Manuel Delgado, y no pierdas la oportunidad de ahorrar tiempo y dinero al crear copilotos de alta calidad sin necesidad de habilidades técnicas, permitiendo que Copilot Studio impulse la innovación en tu empresa. 
 
¡Regístrate ahora para desbloquear el potencial completo de la IA conversacional con Microsoft Copilot Studio! 

Inscríbete al webinar



Agenda

 
Introducción: Enfoque Lowcode & Microsoft Copilot Studio
 
Introducción a Microsoft Copilot Studio
 
 Demostración práctica: Microsoft Copilot Studio
 
Q&A

Ponentes

Potencia tu experiencia en IA conversacional con Miscorsoft Copilot Studio
Andrés Skinner

CTO

INFOAVAN

Potencia tu experiencia en IA conversacional con Miscorsoft Copilot Studio
Juan Manuel Delgado

Technical Consultant

INFOAVAN

Colaboradores

Potencia tu experiencia en IA conversacional con Miscorsoft Copilot Studio
Sin título (367 x 80 px)