Skip to content

Aumenta sus logros en eficiencia, agilidad y rapidez de acción en la toma de decisiones e imprevistos 

“Con la implementación de Dynamics 365 Field Service, sobre todo estamos viendo logros en eficiencia, permitiéndonos tomar decisiones de forma más rápida y ágil” 

Santiago Vaquero, Responsable de Tecnología & Digital 

LoxamHunela empresa líder en el sector de alquiler de maquinariay la primera empresa española del sector en recibir la certificación oficial de huella de carbono cero, se apoya en tecnología de Microsoft y en Infoavan, para la implantación de Dynamics 365 Sales, Dynamics 365 Marketing y Dynamics 365 Field Service y un módulo de logística desarrollado por Infoavan, para aumentar sus logros en eficiencia, agilidad y rapidez de acción en la toma de decisiones e imprevistos.

PRINCIPALES BENEFICIOS PARA LOXAMHUNE 

Mejora de la eficiencia operativa: 

Aumentaron sus logros en eficiencia, agilidad y rapidez de acción en la toma de decisiones e imprevistos.

Mayor optimización de recursos: 

Han optimizado los movimientos de maquinaria, controlando el coste de los transportes al mismo tiempo que se reduce su huella ambiental. 

Mejor experiencia de cliente: 

Ha dado un salto cualitativo en los sistemas de gestión desde el punto de vista organizativo, funcional y técnico-operativo proporcionando una mayor satisfacción en sus clientes.

Mayor índice de conversión: 

Le ha permitido conocer mejor a sus clientes y por ende afinar sus campañas de marketing ofreciendo una mayor personalización y obteniendo así un mayor índice de conversión.

La empresa ha implementado la solución holística de gestión empresarial Microsoft Dynamics 365 para la operativa de todas sus líneas de negocio: Alquiler de maquinaria, Producción de energía, Eventos, Formación de operadores de equipos de trabajo y Mantenimiento de parques de maquinarias de terceros.

ACERCA DE LOXAMHUNE: 

LoxamHune es la compañía líder en el alquiler de maquinaria y plataformas elevadoras en España y Portugal, con una facturación superior a los 110 millones de euros en 2019.  

Su actividad está enfocada en el alquiler a corto, medio y largo plazo de maquinaria generalista, plataformas elevadoras sin conductor y maquinaria pequeña, con un parque de maquinaria de más de 20.000 unidades. Forma parte del Grupo Loxam, primera empresa europea y cuarta a nivel mundial por facturación, con presencia en más de 30 países. 

Cuenta con 52 delegaciones y da trabajo a más de 700 personas. Es, además, el primer formador español en manejo de maquinaria y trabajos en altura, con más de 25.000 alumnos anuales formados. 

Ofrece soluciones integrales que van más allá del alquiler con módulos prefabricados para diferentes usos, así como grupos electrógenos de alta, media y baja potencia, además de servicios de formación, mantenimiento técnico de equipos y venta de maquinaria de segunda mano. Da solución a sectores tan diversos como el de la construcción, industrial, automovilístico, eventos, eólico o medio ambiente, siempre comprometidos con la seguridad en el entorno laboral.

Aprende más

Links relacionados

PDF del caso