Skip to content
IDILIQ Group

Idiliq group apuesta por la tecnología Microsoft implantando Microsoft Dynamics 365 Customer Insights como su CRM principal

IDILIQ Group

“Teníamos diferentes sistemas que gestionaban los datos de nuestros clientes y no teníamos una visión unificada. Gracias a esta implementación hemos logrado consolidarlos y centralizarlos“

Craig Webb, CIO de Grupo IDILIQ 

Con más de 40 años en el mercado, el Grupo IDILIQ es un conjunto de empresas que operan en los sectores de la hostelería, la promoción inmobiliaria y el sector inmobiliario. Contaban con diferentes sistemas que gestionaban los datos y carecían de una visión unificada.

Apoyándose en la  tecnología de Microsoft y en Infoavan, han implementado la solución líder de marketing y experiencia de cliente: Microsoft Dynamics 365 Customer Insights, consiguiendo así no solo la centralidad de los datos sino una comunicación más eficaz y operaciones de marketing más efectivas con una mayor seguridad de los datos, además de un ahorro de costes operativos.

PRINCIPALES BENEFICIOS PARA IDILIQ GROUP 

IDILIQ Group

Mayor rigor en el cumplimiento normativo: 

Han logrado mantener el consentimiento del cliente de forma centralizada, facilitando la gestión del cumplimiento normativo, como el GDPR en la UE u otras normativas de privacidad locales. 

IDILIQ Group

Comunicación más eficaz: 

Al tener la información de los clientes centralizada, han aumentado la eficacia en la comunicación con el cliente, incluyendo la posibilidad de enviarles mensajes personalizados durante su estancia en los alojamientos de la compañia.

 

IDILIQ Group

Operaciones de marketing más efectivas y seguridad en los datos: 

Existe un mayor control de las operaciones de marketing gestionadas por las diferentes unidades de negocio, y gracias al sólido modelo de seguridad desarrollado por Infoavan, se aseguran de que sólo el personal pertinente tiene acceso a los datos de sus clientes.

IDILIQ Group

Ahorro de costes operativos: 

Gracias a Dynamics 365 Customer Insights, cuentan con un sistema que se asienta firmemente dentro de su core Tech Stack, pueden soportarlo, integrarlo y ampliarlo de una manera mucho más sencilla y ágil, reduciendo así los costes operativos.

IDILIQ Group

Desde Infoavan, hemos sido capaces de consolidar toda la estructura del grupo bajo un mismo aplicativo, proporcionando una solución solidad de seguridad que centralizase la información de todos los hoteles y, al mismo tiempo, permitiese la gestión de las campañas de marketing de manera independiente.

Además, hemos conseguido armonizar toda la información con los sistemas legacy de IDILIQ Group, como Opera Cloud y TimeShareWare, asegurando que la información se encontrase actualizada en todos los sistemas y, por ende, favoreciese una óptima experiencia de cliente

ACERCA DE IDILIQ GROUP: 

El Grupo IDILIQ es un conjunto de empresas integradas verticalmente que operan en los sectores de la hostelería, la promoción inmobiliaria y el sector inmobiliario que lleva operando más de 40 años en el mercado. 

Cada negocio tiene como objetivo último ofrecer las mejores experiencias vacacionales a nuestros Socios, Huéspedes vacacionales y Propietarios.

Cuentan con una división de hoteles y complejos turísticos que gestiona una cartera de complejos de marca en España, Estados Unidos y el Reino Unido.

Tienen un negocio de Promociones que diseña, desarrolla y construye proyectos basados en complejos turísticos en estos mismos lugares, y junto con el negocio de ventas inmobiliarias han desarrollado y vendido más de 3.000 propiedades en todo el mundo.

Aprende más

IDILIQ Group

Links relacionados

Caso de éxito de Idiliq Group completo