Skip to content

Infoavan y Microsoft presentan la solución tecnológica «Connected Field Services»

El pasado 22 de Junio Microsoft en colaboración con Infoavan, realizó el workshop virtual “Dynamics 365 Discover Workshop: Connected Field Services” en el cual se presentó la visión de Microsoft sobre la digitalización de procesos en el ámbito de la gestión de servicios técnicos de mantenimiento, instalaciones y servicio al cliente en la industria. 

Juan Chinchilla, responsable de la unidad de soluciones de negocio de Microsoft España, abrió el evento compartiendo la visión de Microsoft respecto a cómo la solución de Dynamics 365 Field Service puede potenciar los servicios de campo de las empresas.  Luego Bryan Aldahir Cruz Fuerte de Infoavan, educó a los presentes con su charla sobre los principales beneficios que esta solución aporta al negocio.  

Además, participaron Santiago Vaquero, CIO de Loxam Hune en España y Mateo Estaún (ITS Delivery Senior Manager Europe) de Nippon Gases, quienes compartieron su punto de vista de esta solución desde la perspectiva de clientes de Dynamics 365 Field Service. 

Dynamics 365 Connected Field Services, es una solución que permitirte experimentar cómo la tecnología puede ayudarte a ofrecer mejores resultados, optimizar recursos, hacer que tus técnicos sean más efectivos y modernizar el servicio de campo con realidad mixta. 

Si quieres saber de esta solución, desde Infoavan te compartimos el webinarReimaginando tu servicio de instalación y mantenimiento» aquí: