En el mundo de Dynamics 365 Field Service, la excelencia en el servicio al cliente es la piedra angular del éxito. No obstante, todos los profesionales de esta campo comprenden que alcanzar esta excelencia puede llegar a ser un desafío complejo, sobre todo cuando las herramientas se encuentran dispersas, la búsqueda de información precisa ralentiza los procesos y la introducción de datos extensos consume tiempo valioso.
Pero ¿y si tuviéramos un asistente inteligente que pudiera ayudarnos con cada aspecto de nuestro trabajo?
Era cuestión de tiempo que la innovadora herramienta de Inteligencia Artificial de Microsoft Copilot, se cruzara en el camino de Dynamics 365 Field Service. Copilot es una aplicación basada en la nube que aprovecha el procesamiento del lenguaje natural y la inteligencia artificial conversacional para brindar orientación y asistencia interactiva a los trabajadores de campo.
Gracias a la integración de Copilot en Dynamics 365 Field Service tendremos las siguientes capacidades:
Automatización de tareas y flujos de trabajo. Elimina la carga de tareas repetitivas al permitir que la IA se encargue de ellas, liberando así tiempo valioso para nuevos enfoques.
Acceso a información, documentos, imágenes… relevantes en el momento adecuado.
Recibir recomendaciones basadas en el contexto de la llamada o correo electrónico, como el historial, preferencias, comentarios…
Integración de Microsoft Teams