Skip to content

El desarrollo y la gestión eficiente de operaciones de negocio es posible si tienes acceso a la información precisa en el momento y lugar oportuno

Por sus capacidades, funcionalidades y confianza en el mercado, ClearWater Internacional, la compañía asesora en procesos de compraventa de empresas, búsqueda de capital y refinanciación de deuda para grandes compañías, seleccionó la plataforma de Microsoft Dynamics 365 para Ventas, como CRM, y a Infoavan, como socio tecnológico, para llevar adelante su proceso de transformación digital.

“Por la confianza que nos merecían los profesionales que lo proponían, decidimos trabajar con Infoavan. Estuvieron muy cerca de nosotros, del equipo, de los que éramos los responsables en ClearWater de ponerlo en marcha. Tuvieron buena flexibilidad a la hora de hablar, de entender, a la hora de implementar y a la hora de tener la paciencia para nosotros dar los okeys”.

Josemaría Torrens, Director en ClearWater.

PRINCIPALES BENEFICIOS PARA CLEARWATER

Eficiencia en recursos: 

Proceso que cubre todo el ciclo de la operación y maximiza el trabajo del equipo.

Consolidación de la información: 

Centralización en un mismo lugar de toda la información referente a cada operación

Accesibilidad: 

Acceso a la información, de manera segura, desde cualquier lugar y dispositivo

Ahorro de tiempo: 

A la hora de entender y saber cuál es el próximo paso que tienen que dar.

Gracias a la implantación de Dynamics 365, ClearWater logra acumular y gestionar grandes volúmenes de información de manera eficiente en un único lugar, haciendo posible que sea fácilmente accesible, y se pueda compartir de manera sencilla, ahorrando mucho tiempo de trabajo en el proceso.

ACERCA DE CLEARWATER

Clearwater es una empresa europea con presencia en quince capitales de Europa, incluyendo Madrid y Barcelona en España, con un equipo total aproximado de 250 profesionales. Se trata de una compañía privada, cuyos propietarios son sus socios que se encuentran en la operación.

Clearwater persigue la misión de asesorar en procesos de compraventa de empresas, búsqueda de capital y refinanciación de deuda para grandes compañías.  Se destaca en el sector mediano de operaciones, entre 10 y 200 millones de euros, concluyendo anualmente una media de entre 100 a 110 operaciones.

Clearwater se encuentra además especializada sectorialmente, de manera que todos los asesores seniors de la firma entienden y conocen bien los negocios de sus clientes, porque se focalizan en sus sectores.

Aprende más

PDF DEL CASO