Skip to content

Clearwater

El desarrollo y la gestión eficiente de operaciones de negocio es posible si tienes acceso a la información precisa en el momento y lugar oportuno

Por sus capacidades, funcionalidades y confianza en el mercado, ClearWater Internacional, la compañía asesora en procesos de compraventa de empresas, búsqueda de capital y refinanciación de deuda para grandes compañías, seleccionó la plataforma de Microsoft Dynamics 365 para Ventas, como CRM, y a Infoavan, como socio tecnológico, para llevar adelante su proceso de transformación digital.

A menos de seis meses de haber implementado la solución, es posible contrastar y ver las eficiencias logradas. Ahora la información (la materia prima más importante para Clearwater) no se encuentra más dispersa, sino que está centralizada, accesible, protegida y compartida de manera segura. Asimismo, los ahorros de tiempo la hora de entender y saber cuál es el próximo paso que hay que dar o se podría dar con ese cliente u operación, son muy notorios.

Clearwater es una empresa europea con presencia en quince capitales de Europa, incluyendo Madrid y Barcelona en España, con un equipo total aproximado de 250 profesionales. Se trata de una compañía privada, cuyos propietarios son sus socios que se encuentran en la operación. Se destaca en el sector mediano de operaciones, entre 10 y 200 millones de euros, concluyendo anualmente una media de entre 100 a 110 operaciones.