Skip to content

Base unificada de clientes y gestión eficiente de la actividad de la compañía

Ras Interim, una compañía en continuo crecimiento dedicada a la prestación de servicios de recursos humanos, afrontó el desafío de contar con una vista única de sus clientes, 360º y gestionar toda la actividad comercial de una manera mucho más eficiente y profesional.

Con estos retos en mente, evaluaron herramientas de CRM que se adapten facilmente a las necesidades de su negocio, desde el diseño de su estrategia comercial hasta el seguimiento de sus objetivos y cada una de sus oportunidades en tiempo real. 

Por sus capacidades nativas y versatilidad, decidieron implementar Microsoft Dynamics 365 Sales, logrando así una verdadera vista unificada de sus clientes y la profesionalización de su área comercial.

Conoce cómo en este vídeo, de la mano de Francesc Barrientos, Director General de Ras Interim:

RAS INTERIM ESPAÑA forma parte de GROUPE R.A.S Intérim, una multinacional francesa de servicios profesionales, que ofrece soluciones de Recursos Humanos, en Trabajo Temporal y en Consultoría de selección. Fundada en 1969, está formada por más de 600 profesionales quienes trabajan cada día para ofrecer un servicio de calidad a todos sus clientes. Es una empresa líder en Francia, con más de 140 oficinas y en constante crecimiento, que incluye la implantación y desarrollo de la empresa en el mercado español con 15 oficinas y creciendo.