Skip to content

AVAN 365 Quick Start | Customer Service

Lograr una implementación exitosa de Dynamics 365 para Servicio al Cliente es posible

En Infoavan no solo somos implementadores de soluciones de negocio Microsoft, sino que también creamos valor sobre ellas.  

De esto trata nuestra línea de soluciones AVAN 365, que van desde metodologías para realizar implementaciones mucho más ágiles que las tradicionales (“Quick-Starts”) hasta soluciones para industrias y soluciones comunes a todas las organizaciones (por ejemplo, RRHH), Workshops y Pruebas de Concepto. 

En esta publicación, te compartimos AVAN 365 Quick Start | Customer Service, la solución que ofrece un enfoque ágil, seguro y eficaz para la implementación de Dynamics 365 para Servicio al Cliente de una forma que se adapta a las necesidades de tu empresa y que podrás tener disponible en semanas, en lugar de meses.

Sobre AVAN 365 Quick Start | Customer Service:

Partiendo de la problemática que supone implementar correctamente Dynamics 365 para Servicio al Cliente y no sentirse abrumado con todas las características y capacidades que tiene esta poderosa aplicación, es que surge Quick Start Customer Service, un modelo de implementación fácil y seguro, con el objetivo de aportar valor real a los negocios a través de la transformación de tu organización. Un modelo concebido y diseñado en base a la experiencia de haber puesto en funcionamiento con éxito más de 300 proyectos. 

Trabajaremos con tus equipos para garantizar la alineación de tus necesidades con las capacidades de la plataforma, y nos basaremos en un enfoque de «primero adoptar, luego adaptar», para asegurar la escalabilidad de la solución y la alineación con la hoja de ruta del producto. 

A través del modelo Quick Start, implementar Dynamics 365 para Servicio al Cliente de forma correcta, con las particularidades de tu organización, sí es posible. 

Rápido tiempo de puesta en marcha: En cuestión de semanas, será posible tener tu primera implementación de Dynamics 365.

Enfoque ágil: 
Uno de los beneficios claves con los que cuenta Quick Start Customer Service, es la posibilidad de trabajar con tus equipos de forma continua para garantizar el éxito del proyecto. Tus prioridades definirán la hoja de ruta y nos aseguraremos de que Dynamics 365 satisfaga tus necesidades con el objetivo de agregar valor al negocio.
Alineación con la hoja de ruta de Dynamics 365:

Además, como parte del proyecto, identificaremos cuáles de las capacidades de Dynamics 365 Customer Service deberán implementarse y cuáles serán los pasos para seguir para dicha implementación.

Si buscas implementar Dynamics 365 para Servicio al Cliente, con un enfoque ágil, práctico y rápido, AVAN 365 Quick Start | Customer Service es muy posible que sea la solución que buscas.  En Infoavan somos especialistas en Dynamics 365 y Power Platform, ponemos más de 17 años de experiencia a tu servicio, y nos avalan más de 300 proyectos exitosos 

 

¿Te gustaría aprender más sobre AVAN 365 Quick Start | Customer Service o solicitar una demo?

Aprende más aquí