Skip to content

AVAN 365 | Performance

Digitaliza la gestión del desempeño con una herramienta integral e intuitiva

En Infoavan somos creadores de valor, y a través de la familia de productos – AVAN 365 Soluciones – enfocados en aportar agilidad a tu proceso de negocio, estamos comprometidos con hacer de la transformación digital tu mayor ventaja competitiva.

Los 17 años de experiencia y más de 300 proyectos implementados, junto con el conocimiento de un equipo de más de 60 especialistas certificados, confluyen con las metodologías efectivas para que cada sector e industria adopte herramientas eficaces y versátiles que le permitan hacer más eficientes sus procesos.

En esta segunda publicación de nuestra serie AVAN 365, te compartimos AVAN 365 | Performance, una herramienta integral e intuitiva para la gestión del desempeño de los empleados en la organización, que facilita el trabajo administrativo y agrega valor en la toma de decisiones estratégicas.

Sobre AVAN 365 | Performance:

El principal reto del área de Talento Humano en las organizaciones es contribuir a la consecución de los objetivos estratégicos, incidiendo al mismo tiempo en el desarrollo personal y profesional de los empleados. Con AVAN 365 | Performance, lograrás un impacto estratégico de la adecuada gestión del talento dentro de tu empresa, además de liderar un cambio cultural hacia la alineación estratégica de la organización, la mejora continua, la transparencia y el feedback continuo y constructivo.

Lleva tu negocio al siguiente nivel:

Con AVAN365 y Power Platform damos soluciones integrales y ágiles a su negocio, maximizando el aprovechamiento de los recursos, acelerando la digitalización de sus procesos y agregando valor a su organización.

Personaliza. Diseña con libertad el modelo de evaluación que mejor se ajuste a tu negocio:

Niveles de evaluación, Roles de Evaluadores, KPI´S, Indicadores, Competencias, Feedback cualitativos y planes de acción.

 

 

¿Te gustaría conocer cómo funciona AVAN 365 Performance? Nuestros especialistas te lo cuentan en este vídeo…

Simplifica. Disminuye el tiempo y los recursos de gestión y se amigable con el usuario:

Automatización, fácil seguimiento, cambios manuales en cualquier momento. Mínima gestión administrativa.

Controla. Concentra toda la información de forma segura y facilita el análisis y toma de decisiones:

Haz seguimiento continuo del proceso, visualiza de forma sencilla toda la información para la toma de decisiones y genera planes de acción.

La solución AVAN 365 | Performance está construida sobre la Power Platform de Microsoft, lo que le permite tener todas las funcionalidades requeridas en una única plataforma. Podrás almacenar, administrar y analizar tus datos de una forma segura, adaptable a cualquier lógica de negocio y disponible desde diferentes dispositivos.

Si buscas lograr un impacto estratégico en la adecuada gestión del talento en tu organización, AVAN 365 | Performance es muy posible que sea la solución que buscas. En Infoavan somos especialistas en Dynamics 365 y Power Platform, ponemos más de 17 años de experiencia a tu servicio, y nos avalan más de 300 proyectos exitosos.

¿Te gustaría aprender más sobre AVAN 365 | Performance o solicitar una demo?

 

Aprende más aquí