Skip to content

AVAN 365 | My Working Day

Digitaliza el registro de la jornada laboral de cada trabajador de manera rápida, segura y sencilla

Se trata de un módulo funcional específico integrado con la aplicación AVAN 365 | GSI. 

Con AVAN 365 | My Working Day podrás dar cumplimiento a la normativa española vigente, que supone la obligatoriedad de registrar la jornada laboral realizada por cada uno de los trabajadores de la empresa,  mediante una solución tecnológica, que permite digitalizar todo el proceso de una manera rápida, segura y sencilla, ahorrando en tiempo en gestiones administrativas y disminuyendo costes innecesarios en papel y almacenamiento.

Sobre AVAN 365 | My Working Day:

Se trata de una solución con el que tus colaboradores podrán registrar sus horas de trabajo, de forma rápida, segura y sencilla, digitalizando todo el proceso, obteniendo mayor seguridad y control de la información y cumpliendo con la normativa española.

Con AVAN 365 | My Working Day podrás evitar el proceso de input manual de las horas de entrada y salida por parte del trabajador, lo que le restan tiempo de su jornada para tareas de mayor valor. Además, evitar los errores en el registro y los retrasos en el envío de los partes de tiempo.

La solución AVAN 365 | My Working Day está construida sobre la Power Platform de Microsoft, lo que le permite tener todas las funcionalidades requeridas en una única plataforma. Podrás almacenar, administrar y analizar tus datos de una forma segura, adaptable a cualquier lógica de negocio y disponible desde diferentes dispositivo

BENEFICIOS PARA LA EMPRESA:

✓ Ahorro en tiempo en gestiones administrativas

✓  Disminución de costes innecesarios en papel y almacenamiento
✓  Mayor seguridad y control de la información
✓  Facilita el cumplimiento de la normativa establecida en los art.12, apartado 4 c) (Tiempos parciales), y art.35.5 (Tiempos completos) del texto refundido de la Ley de los trabajadores, aprobado por RDL 2/2015 de 23 de octubre

BENEFICIOS PARA EL USUARIO:

 

✓  Mayor simplicidad: el usuario se encargará únicamente de chequear que el parte de tiempo generado corresponde con lo debido, ahorrando tiempo y simplificando el proceso.

✓  Prevención de errores: se alertará al usuario, a través de la aplicación, en caso de que se hayan introducido incongruencias según el modelo definido, evitando así pérdidas de tiempo innecesarias.

✓  Mayor control del proceso, al poder gestionar desde una aplicación:

  1. Filtrado de solicitudes pendientes de aprobación
  2. Filtrado de solicitudes pendientes de envío por empleado/ mes y año
  3. Generación del historial de partes de tiempo aprobados por empleado/ mes y año

Si buscas digitalizar el registro de la jornada laboral de tus colaboradores en tu empresa, AVAN 365 | My Working Day es muy posible que sea la solución que buscas. En Infoavan somos especialistas en Dynamics 365 y Power Platform, ponemos más de 17 años de experiencia a tu servicio, y nos avalan más de 300 proyectos exitosos. 

¿Te gustaría aprender más sobre AVAN 365 | My Working Day o solicitar una demo?

Aprende más aquí