Skip to content

AVAN 365 | Legal

La solución CRM diseñada para abogados, bufetes de
abogados y servicios legales

En Infoavan estamos comprometidos con hacer de la transformación digital tu mayor ventaja competitiva, y colaborar para que los despachos de abogados centren sus esfuerzos en sus labores de representación y defensa, es decir, que pongan el foco en sus clientes.

Por ello, te compartimos AVAN 365 | Legal, otra de las soluciones que forman parte de la serie AVAN 365, para la optimización de los recursos de tu organización.

Sobre AVAN 365 | Legal:

AVAN365 | Legal ayuda a los despachos de abogados a gestionar de forma integral las comunicaciones con sus clientes. Facilita la ejecución y medición de las acciones de marketing, permite la integración con herramientas de social selling como la plataforma LinkedIn Sales Navigator, imputación de horas de los letrados en los expedientes correctos y, además, todo ello unido a un módulo de gestión de eventos, realmente útil para mejorar la planificación de los equipos profesionales de la firma.

La seguridad es otro de los pilares de nuestras soluciones, y el cumplimiento de la legislación (cada día más compleja, relacionada con las comunicaciones con clientes y vinculada a las acciones de marketing digital y la protección de datos), está garantizado.

 

 

 

Aumenta la satisfacción de tus clientes y sus ingresos con Avan365 | Legal, una plataforma cuyo eje principal es el cliente.

Gestión de Cuentas: Acceso inmediato a la información necesaria en cada momento (citas con clientes, tareas y situación de los expedientes). Además, ofrece una visión 360 con toda la información relevante del cliente en una sola pantalla, asi como su integración con Outlook.

Gestión del Ciclo de Venta: AVAN365 | Legal contempla todas las fases del ciclo de venta, desde la detección de un potencial cliente, hasta la apertura del expediente. Permite gestionar las llamadas, citas y tareas del equipo asociadas a cada oportunidad de negocio.

Gestión de Expedientes y Profesionales: Información sobre expedientes, inserción de documentos, inclusión de partes contrarias, gestión del equipo, imputación de horas, agenda de profesionales, agenda de instituciones jurídicas, gestión de partes contrarias.

Si buscas una solución CRM especialmente diseñada para abogados, bufetes de abogados y servicios legales, AVAN 365 | Legal es muy posible que sea la solución que buscas.

En Infoavan somos especialistas en Dynamics 365 y Power Platform, ponemos más de 17 años de experiencia a tu servicio, y nos avalan más de 300 proyectos exitosos.

¿Te gustaría aprender más sobre AVAN 365 | Legal o solicitar una demo?

Aprende más aquí