Skip to content

AVAN 365 | GSI

Digitaliza la gestión de solicitudes internas de colaboradores

En Infoavan estamos comprometidos con ayudarte a llevar tu negocio al siguiente nivel, y hacer de la transformación digital tu mayor ventaja competitiva. Por ello, es que creamos la familia de productos – AVAN 365 Soluciones – enfocados en aportar agilidad a tu proceso de negocio.

En esta oportunidad te compartimos AVAN 365 | GSI, solución que forma parte de la serie AVAN 365, encargada de digitalizar los procesos de gestión de solicitudes internas obteniendo de esta manera un verdadero incremento de la productividad en la empresa

Sobre AVAN 365 | GSI:

Es la solución para la gestión integral e intuitiva de solicitudes internas, que permite al usuario tener autonomía para realizar sus solicitudes, mejorando la experiencia al proporcionar información con más detalle y en tiempo real del estado de sus solicitudes. Además, disminuye el tiempo y los recursos que deben destinarse a controlar y dar seguimiento a cada solicitud, y mejora la productividad.

La solución AVAN365 | GSI está construida sobre Microsoft Power Platform, lo que le permite tener toda la funcionalidad requerida en una única plataforma. Gestione y haga seguimiento de sus solicitudes de vacaciones, bajas médicas o ausencias con una herramienta integral y fácil de usar. Todo gracias a las herramientas de Power Platform.

 

 

 

La digitalización de este tipo de procesos disminuye el tiempo y los recursos que deben destinarse a controlar y dar seguimiento a cada solicitud, facilitando el trabajo administrativo y evitando errores humanos.

Personaliza tu solución a la medida de tu organización: Define y personaliza desde tus sedes, vacaciones, permisos establecidos por ley o festivos, hasta el sistema de notificaciones e integraciones con Outlook.

Organiza los equipos de trabajo: Gestiona y evalúa las solicitudes del personal a tu cargo y planifica los equipos de trabajo (control de ausencias por fecha y equipos, notificaciones de solicitudes recibidas).

Analiza y toma decisiones estratégicas: Obtén informes y gráficos detallados que ayuden en la planificación de los procesos estratégicos y permite a los managers gestionar las ausencias del personal a su cargo.

Si buscas digitalizar la gestión de solicitudes internas de tus colaboradores en tu empresa, AVAN 365 | GSI es muy posible que sea la solución que buscas. En Infoavan somos especialistas en Dynamics 365 y Power Platform, ponemos más de 17 años de experiencia a tu servicio, y nos avalan más de 300 proyectos exitosos.

¿Te gustaría aprender más sobre AVAN 365 | GSI o solicitar una demo?

Aprende más aquí