Skip to content

Atresmedia Publicidad revoluciona la gestión comercial de sus clientes y oportunidades

Con el fin de dotar a su equipo comercial de la última tecnología en materia de CRM, Atresmedia Publicidad, la comercializadora multimedia del grupo Atresmedia, apuesta por tecnología Microsoft para dar un enorme salto en transformación digital, mediante la implementación de Dynamics 365 Sales Enterprise, y de Infoavan, como socio tecnológico, con el fin de unificar sus bases de datos y la gestión de cada cliente.

“Yo sí que considero, tanto en agilidad por parte de Infoavan, como la solución y la confianza que puede dar Microsoft, el recomendar Dynamics 365”.

Alberto Ramos, Director de Mercado y Desarrollo de Negocio.

PRINCIPALES BENEFICIOS PARA ATRESMEDIA PUBLICIDAD

Base de datos única: 

Se ha logrado unificar toda la información existente en una única base de datos, dotada de total movilidad y mayor seguridad.

Visión 360 de clientes: 

Ha mejorado el seguimiento del ciclo de vida de los clientes y las oportunidades, logrando un mayor control y facilitando la labor del departamento comercial.

Eficiencia: 

Se ha mejorado la eficiencia operativa de la compañía al disponer de toda la información en un mismo sitio favoreciendo un entorno colaborativo y la rápida toma de decisiones.

Ahorro del tiempo: 

Mayor automatización de todos los procesos, reduciendo los tiempos de elaboración de métricas de seguimiento.

La compañía adoptó Dynamics 365 Sales Enterprise, en un proceso de implantación que duró cinco meses entre las fases de análisis, diseño, construcción, formación, acompañamiento en pruebas y la puesta en producción. Todas ellas con un enfoque ágil de implantación, con entregas de valor y validación del producto, que se iba construyendo de forma constante.

ACERCA DE ATRESMEDIA PUBLICIDAD

Atresmedia Publicidad es la comercializadora multimedia del grupo Atresmedia, que comercializa los soportes más importantes del mercado español en Televisión, Radio e Internet. Nacida en 2005, es la mayor exclusivista de España por volumen de inversión publicitaria.

Ofrece al anunciante los atributos característicos de cada uno de los soportes del grupo Atresmedia, así como del resto de soportes que ha ido incorporando a lo largo de estos años con el objeto de mejorar su oferta comercial con productos complementarios.

Aprende más

Links relacionados

PDF DEL CASO