Skip to content

Atresmedia Publicidad

El desarrollo y la gestión eficiente de operaciones de negocio es posible si tienes acceso a la información precisa en el momento y lugar oportuno

Con el fin de dotar a su equipo comercial de la última tecnología en materia de CRM, Atresmedia Publicidad, la comercializadora multimedia del grupo Atresmedia, apuesta por tecnología Microsoft para dar un enorme salto en transformación digital, mediante la implementación de Dynamics 365, y de Infoavan, como socio tecnológico, con el fin de unificar sus bases de datos y gestionar de forma integral la cartera de clientes por la fuerza de ventas, ganando mayor control y seguimiento de la actividad comercial y contando con una verdadera vista 360 de sus clientes.

La compañía adoptó Dynamics 365 Sales Enterprise, en un proceso de implantación que duró cinco meses entre las fases de análisis, diseño, construcción, formación, acompañamiento en pruebas y la puesta en producción. Todas ellas con un enfoque ágil de implantación, con entregas de valor y validación del producto, que se iba construyendo de forma constante.

Atresmedia Publicidad es la comercializadora multimedia del grupo Atresmedia, que comercializa los soportes más importantes del mercado español en Televisión, Radio e Internet. Nacida en 2005, es la mayor exclusivista de España por volumen de inversión publicitaria. Ofrece al anunciante los atributos característicos de cada uno de los soportes del grupo Atresmedia, así como del resto de soportes que ha ido incorporando a lo largo de estos años con el objeto de mejorar su oferta comercial con productos complementarios.