Blog updates

Latest news & updates
Artículos

Con INFOAVÁN, tendrás el éxito asegurado en tu CRM – Dynamics 365

30/11/2017

Infoaván empresa especializada en CRM, comprometida a ayudar a los clientes.

Ya en la década de los noventa, cuando las empresas de TI se vieron asediadas por los desastrosos y costosos fallos de los ingentes e inmanejables proyectos de CRM, hay una empresa que persigue implacablemente la solidez y la coherencia en el ámbito de las soluciones comerciales para la gestión de clientes. Desde el día en que Infoaván emprendió su camino como una nueva empresa, ha estado ejecutando proyectos de manera diferente con una estrategia basada en metodologías rápidas y ágiles, un enfoque pragmático con ciclos de desarrollo cortos, sin perder de vista el panorama general. Hoy, la compañía se posiciona como uno de los principales expertos en esta área, con un equipo dedicado experimentado en la comunidad de Dynamics CRM.

Tenemos claro el enfoque y la especialización en la plataforma Dynamics para ayudar a las organizaciones a liderar la transformación digital en el futuro

“Tenemos claro el enfoque y la especialización en la plataforma Dynamics para ayudar a las organizaciones a liderar la transformación digital en el futuro”, afirma Javier Cristóbal, CEO de Infoaván.
Como Gold Certified Partner de Microsoft, Infoaván ayuda a las empresas a racionalizar y automatizar sus procesos comerciales de principio a fin. Al hacerlo, Infoaván proporciona soluciones de tecnología empresarial y servicios administrados que conectan la innovación, el conocimiento profundo y la experiencia en Microsoft Dynamics CRM para la gestión eficaz de proyectos. Dado que los proyectos centrados en CRM requieren un equipo multidisciplinario, el equipo de expertos de Infoaván trabaja estrechamente con los clientes para ofrecer rápidamente servicios y soluciones innovadores que incluyen consultoría, implementación, integración de sistemas, externalización y soporte.
La compañía trae a la mesa su gran experiencia técnica reconocida internacionalmente por Microsoft para navegar por los clientes y aprovechar al máximo la solución de Microsoft.

“Aproximadamente, el 40 por ciento de los CEOs declara que la transformación digital es una de las principales prioridades, y casi una cuarta parte lidera las propias iniciativas de transformación”, dice Cristóbal. La necesidad de innovar constantemente no se limita a los productos y servicios de una organización; también se extiende a procesos internos y modelos comerciales. Abordar esta necesidad de innovación requiere apoyo y experiencia y esto es exactamente lo que hace Infoaván. La competencia principal de la empresa radica en su capacidad para mejorar los procesos comerciales, lo que ahorra tiempo en desarrollar y actualizar informes e integra Dynamics 365 con Office 365 y aplicaciones móviles para acceder a la información en tiempo real desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Además de contar con un equipo experto en BI, Azure, movilidad, marketing digital, soluciones integrales omnicanal y más, Infoaván se destaca en el mercado por ser el único socio de Microsoft que se centra exclusivamente en la implementación de soluciones Dynamics CRM. La compañía cuenta con más de 250 implementaciones exitosas de Dynamics CRM y ha trabajado con una gran cantidad de clientes en diversas ubicaciones geográficas, independientemente de su tamaño y modelos comerciales.
Según Cristóbal, las experiencias notables de los clientes deben ser simples, cómodas y productivas. La empresa se enorgullece de su gran cantidad de servicios profesionales, lo que permite a los clientes centrarse en su negocio principal y desarrollar productos y servicios innovadores. Evidentemente, Infoaván se está destacando hoy como una empresa solvente comprometida a ayudar a los clientes a desbloquear la productividad y generar aún más oportunidades y crecimiento.

Tal y como dice Javier Cristóbal, el futuro de Infoaván parece prometedor ya que hay muchas oportunidades disponibles en España, donde aproximadamente el 73% de las organizaciones aún no cuentan con un sistema de CRM. Con esta perspectiva, la empresa espera llevar adelante su enorme legado de una manera que conduzca a la asociación con los clientes, mientras se enfoca en la expansión relacionada con la capacidad de ejecución, todo dentro de un contexto de mercado complejo. “Además de nuestras iniciativas internacionales de reclutamiento de talentos, estamos trabajando en planes de capacitación extensivos que brindarían el conocimiento profundo requerido para emprender proyectos complejos”, concluye el CEO de Infoaván.

 

 

Medio: Magazine CIOreview

Entrevistado: Javier Cristóbal, CEO Infoaván

Ubicación: Madrid

 

Nota original en inglés:

Infoaván Nailing Success in CRM

Te recomendamos:

Demian Rashkovan MVP de CRM 5º año, Infoaván posee personal altamente cualificado paralas implantaciones de CRM

 

 

Con INFOAVÁN, tendrás el éxito asegurado en tu CRM – Dynamics 365
Rate this post

Inicio / Trabaja con nosotros