Categoría: Noticias

Noticias

¡ Infoavan inaugura nuevas oficinas en Barcelona ¡

02/06/2017
dos personas cargando una casita

Nos complace en informarles que el continuo crecimiento en clientes y recursos de Infoavan en Cataluña nos ha dado la oportunidad de establecernos en una nueva sede en Barcelona. Nuestras nuevas instalaciones cuentan con los mejores medios, fácilmente accesible y muy cerca de la estación de Sants, sin dudas una de las mejores zonas en el centro de la ciudad. ¡Es una realidad!; Infoavan está preparado para continuar aumentando su presencia en la zona.

 

Nos podréis encontrar en:

INFOAVAN SOLUCIONES S.L

Calle Entença, 95 2ª Planta Oficina 1

Teléfono: 93 793 39 80

Ver mapa

 

Noticias

AXAZURE e INFOAVAN implantan Dynamics AX y CRM Online en EMOV

13/01/2017
EMOV

EMOV, servicio de alquiler de coches eléctricos, tiene un ambicioso plan de expansión nacional e internacional

EMOV, compañía que surge de la alianza estratégica entre EYSA y la marca Free2Move del Grupo PSA (Peugeot y Citroën), ha lanzado recientemente su servicio de CarSharing (servicio de alquiler de coches eléctricos) en Madrid con un ambicioso plan de expansión nacional e internacional.

Los responsables del proyecto se pusieron en contacto con AXAZURE, debido a su experiencia previa en modelos de negocio similar, para la implantación de sus sistemas de gestión, tanto de Microsoft Dynamics AX 2012 como de Microsoft Dynamics CRM Online, cuyo objetivo era la puesta en marcha de ambos productos en menos de 3 meses.

Además del reto de realizar la implantación en tan poco tiempo, el principal desafío del proyecto se basaba en realizar la integración de ambas plataformas (AX y CRM) con la plataforma on-line de EMOV, cuyo nivel transaccional es realmente elevado con una proyección en el corto/medio plazo exponencial.

AXAZURE, como empresa altamente especializada en Microsoft Dynamics AX, decidió contar con INFOAVAN, compañía altamente especializada en Microsoft Dynamics CRM, dentro de su acuerdo global de colaboración, lo que permite contar con los mejores expertos de ambas plataformas (entre los que se encuentran varios MVPs – Most Value Professional en cada una de las tecnologías implantadas).

Menos de 3 meses después, se ha conseguido de forma exitosa el paso a producción de ambas soluciones Microsoft Dynamics, perfectamente integradas tanto con la plataforma web como con la app a través de servicios web y soluciones alojadas en AZURE. En la actualidad ya se están poniendo en marcha nuevas fases del proyecto en donde se aumentará el nivel de integración, implantando en el corto plazo la nueva versión de Microsoft Dynamics 365, que no solo engloba AX y CRM en una sola plataforma, sino que, además, aporta nuevas tecnologías como Cortana Intelligence, Power BI, Powerapps y Microsoft Flow, todo ello en la nube de Microsoft.

En palabras de Miguel Barquilla, CFO de EMOV, “contar con AXAZURE e INFOAVAN fue todo un acierto”. “No todos los proveedores de este tipo de soluciones se hubieran atrevido a realizar un proyecto como este en tan poco tiempo, pero gracias a la experiencia previa en proyectos similares, lo que parecía impensable se hizo posible. Además, gracias a la colaboración entre ambas compañías, hemos podido contar con equipos muy especializados trabajando en paralelo y de forma muy coordinada. EMOV es una compañía con clara visión innovadora y que apuesta siempre por las nuevas tecnologías y soluciones en la nube. Por ello, AXAZURE e INFOAVAN son nuestros partners de soluciones de negocio Microsoft y su ayuda ha sido inestimable para la consecución de nuestros objetivos”, asegura Barquilla.

Queremos felicitar al equipo conjunto de AXAZURE e INFOAVAN por el gran trabajo realizado y, por supuesto y de forma muy especial, a todo el equipo de EMOV por el increíble trabajo que han realizado estos meses aportando a la ciudad de Madrid una solución de movilidad eficiente y limpia en tan poco tiempo, lo que permitirá con seguridad mejorar la circulación y colaborar con la mejora medioambiental de nuestra ciudad.
Estamos convencidos que EMOV será todo un éxito tanto en España como en aquellos países en los que desembarque, y no podemos sentirnos más orgullosos de forma parte de este maravilloso proyecto.

Noticias

Consultor Técnico especialista en Microsoft Dynamics CRM

28/09/2016
Empleo

Consultor Técnico especialista en Microsoft Dynamics CRM Madrid y Barcelona

Infoaván actualmente está buscando para posición estable en Barcelona y Madrid, Consultores técnicos especialistas en Microsoft CRM 2011, CRM 2013 y CRM 2015, para importantes proyectos de ámbito nacional e internacional, orientados a la implantación – Consultoría Funcional, Técnica, parametrización, formación y desarrollo .Net sobre el SDK.

Participarán dentro de los equipos que gestionan todo el ciclo de vida del proyecto de implantación, desde el análisis de requerimientos, el diseño de la solución, la customización y el desarrollo de componentes necesarios en la implantación de Microsoft Dynamics CRM 2011, CRM 2013 y CRM 2015 On premise y Online.

Funciones:

•  Análisis de requerimientos.
• Participación en la elaboración de documentación funcional y técnica.
• Parametrización de la herramienta.
• Desarrollo sobre SDK de Microsoft CRM.
• Formación/soporte a usuarios finales.

Requisitos:

• Consultores funcionales con una experiencia mínima de 2 años en proyectos de Microsoft CRM.
• Desarrolladores senior en .Net / Consultor Técnico especialista certificado en MSCRM (MCP).
• Experiencia: mínimo 2 años.
• Valorable poseer la certificación en MSCRM 2011, 2013, 2015 Funcional, Parametrización y Desarrollo.
• Experiencia en proyectos de implantación de Microsoft CRM 2011, CRM 2013 o CRM 2015.
• Muy valorable disponer de experiencia real avanzada en desarrollo en .Net (C#), Web Services, ASP.NET y XML.

• Valorable: Inglés fluido.

Lugar de trabajo: Madrid y Barcelona.

Somos una Consultora tecnológica, Partner Gold de Microsoft, focalizada exclusivamente en la implantación de soluciones Dynamics CRM en la que contamos con un equipo humano sólido y cualificado, permanentemente reciclado. Todos nuestros consultores están certificados por Microsoft en las últimas versiones. Muestra de ello, es que contamos con la presencia del MVP de habla hispana referente en Dynamics CRM.

Si cumples el perfil y te gustaría trabajar en una empresa de referencia, envíanos tu CV a mgomez@infoavan.com  o inscríbete a través de la web.

 

 

Noticias

Codere se alía con Infoaván para implantar Microsoft Dynamics CRM

20/07/2016
Codere MicrosoftDynamics CRM

El CRM Dynamics de Microsoft, a partir de estos momentos, pasa a integrarse dentro de la multinacional del juego Codere, la única empresa dedicada a este sector que cotiza en la Bolsa Española, con el objetivo de mejorar las relaciones existentes con sus más de 100.000 clientes.

Las ventajas de la integración de esta solución de clientes de Microsoft

Codere, desde el mismo momento en que implantó Microsoft Dynamics CRM, consiguió integrar todos sus canales de interacción con sus clientes en uno solo y, de este modo, empezó a ofrecer nuevas funcionalidades derivadas de esta solución de clientes desarrollada por el gigante Microsoft.

Tanto es así que, desde que se produjo la implantación, Codere ha conseguido ofrecer más mejoras a sus clientes que todos los años que llevaba operando en el sector del juego, lo cual se ha traducido en evidentes mejoras en el aspecto de la usabilidad. En concreto, esta solución está siendo aplicada en los equipos de operaciones, marketing, gestión de riesgo, display e IT de la compañía con excelentes resultados.

Otro de los grandes atractivos de esta implementación ha sido la experimentación de un evidente proceso de transformación digital que ha derivado en la posibilidad de ofrecer un mensaje personalizado a cada uno de los clientes, un paso ineludible para que la compañía continuase con su inexorable crecimiento en el sector del juego.

Por su parte, la creación de una plataforma online exclusiva, con la colaboración directa de esta solución de clientes de Microsoft ha sido vital para integrar el canal presencial con el virtual. Obviamente, esta idea de omnicanalidad ha repercutido en innegables ventajas para los usuarios, los cuales ahora disponen de fichas propias, balances de dinero real e interacción con tarjetas VISA y de otras marcas.

Infoavan, un socio fundamental para el desarrollo del proyecto

El proceso de adopción del sistema de Microsoft se ha llevado a cabo a gran velocidad a pesar de la complejidad del proceso. Esto, sin duda alguna, ha sido posible gracias a la participación de Infoavan, socio fundamental de Microsoft y gran responsable de la flexibilización del proyecto.

En líneas generales, la colaboración entre Codere e Infoavan para la integración de la solución de clientes de Microsoft ha sido fundamental y, gracias a ella, ha conseguido dar un paso consecuente con la filosofía de la gigante española del juego ya que le ha permitido integrar a la perfección todas las herramientas con las que trabajan y seguirán trabajando a partir de ahora.

 

Noticias

Satya Nadella en la Partner Conference de Toronto

11/07/2016
Satya-Nadella Microsoft

Satya Nadella, CEO de Microsoft, abrió la Partner Conference, celebrada esta semana en Toronto, Canadá, y a la que acuden socios comerciales y tecnológicos de todo el mundo, incluidos los de España.

El CEO de Microsoft señala a Dynamics CRM, Hololens y las tecnologías emergentes como claves en el crecimiento de la compañía.

Los grandes éxitos de Microsoft según su CEO

Nadella, que habló a un auditorio de 20.000 profesionales, señaló que el futuro estará en tecnologías como Hololens, las gafas de realidad aumentada pensadas para sacar partido a Windows 10 y que fueron una de las sensaciones de la Partner Conference del año pasado.

Además, hizo referencia a lo bien que van Office 365, Dynamics y Windows 10, aunque siempre concentró su discurso en tecnologías emergentes, como corresponde a un CEO que es apreciado sobre todo por su talante ingenieril y por el conocimiento que atesora de los entresijos del software.

Innovaciones que marcarán el futuro de Microsoft

Así, Nadella también se centró en los servicios cognitivos y de reconocimiento del habla. Por último, Nadella ratificó que Microsoft siempre será una compañía volcada en el canal. “Yo no estaría aquí, en este escenario, si no fuera por este ecosistema y la habilidad de todos para llevar la tecnología a cada rincón del planeta”, dijo Nadella.

Noticias

Dynamics CRM Online mejora su servicio de atención al cliente

29/06/2016
Video-Servicio-cliente

Desde Infoaván queremos compartir con vosotros la segunda parte del vídeo que ha creado Microsoft Dynamics, para mostrar de una manera sencilla cómo Microsoft Dynamics CRM Online mejora el servicio de atención al cliente.

En esta segunda parte del video, vamos a ver cómo las capacidades de los proyectos y servicios de Microsoft Dynamics CRM, ayudan a cualquier organización a prestar mejor servicio a sus clientes. Además de estimar los proyectos y tiempos, poder planear y asignar recursos y obtener datos en tiempo real del trabajo realizado de los recursos.

 

¿Qué muestra el vídeo sobre Dynamics CRM online?

 

El video cuenta la historia de María, la chica que se trasladó a Madrid siguiendo una oportunidad laboral.

Uno de esos días en los que se dispone a preparase para ir a trabajar, se da cuenta de que tiene una avería en su baño, no deja de salir agua del lavabo. Rápidamente busca el teléfono de la inmobiliaria para poder arreglarlo cuanto antes.

Llama a la delegación correspondiente, y la gestora que le atiende genera una nueva actividad en su ficha para hacer la petición de reparación de María. Ésta recibe un SMS informándole del tiempo que va tardar el técnico que va de camino.

El técnico que va a ir a su casa, recibe una alerta en su móvil de la avería de María, con todos los detalles (tipo de avería, dirección, etc.).

El técnico acude a su casa, ve la avería y lo que va a necesitar. A través de su dispositivo móvil, comprueba en el inventario, si tiene todas las piezas necesarias. Arregla rápidamente la avería y lo refleja en su CRM.

La gestora que generó la actividad, observa que la avería ya ha sido reparada y llama a María para confirmar que todo está bien. Comprobado todo, ya puede cerrar la incidencia.

María muy agradecida por la rapidez, da las gracias a la inmobiliaria por la rapidez a través de una red social.

Si deseas conocer todos los conceptos del CRM online de Microsoft, no pierdas de vista este vídeo y empieza a disfrutar de las ventajas de Microsoft Dynamics cuanto antes.  

Noticias

Codere implanta Microsoft Dynamics CRM con Infoaván

24/06/2016
Codere-CRM-Infoavan

Nos es grato anunciaros la implantación de Microsoft Dynamics CRM, en la Multinacional del juego Codere, consiguiendo mejorar la relación con sus más de 100.000 clientes.

Codere, multinacional del juego, presente en 8 países y la única empresa de juego cotizada en la Bolsa española, ha dado un giro total a la relación con sus clientes gracias a la implementación de Microsoft Dynamics CRM.

Las ventajas obtenidas tras la implantación de Microsoft Dynamics CRM

  • Codere integra sus canales de interacción con el cliente y ofrece nuevas funcionalidades a sus usuarios gracias a la solución de gestión de clientes de Microsoft
  • Gracias a Dynamics CRM, en un año Codere ha implementado más mejoras para sus clientes que en los años anteriores
  • En un año Codere ha implementado más mejoras que en los años anteriores y eso se traduce en mejoras en la usabilidad y nuevas funcionalidades para los clientes
  • Actualmente, cinco equipos hacen uso de esta solución (marketing, operaciones, gestión de riesgo, IT y display) permitiendo que la información esté disponible para todos y fluya de manera sencilla.

Como parte de su proceso de transformación digital, Codere se planteó el reto de llegar a sus clientes con un mensaje personalizado para cada uno de ellos. La multinacional necesitaba una solución que le ofreciese integración de todas interacciones con sus clientes a través de cualquier canal y que les permitiese obtener una visión 360º de los usuarios

Para ello, crearon con Microsoft Dynamics CRM una plataforma online desde cero, que les ha permitido incorporar nuevas funcionalidades para sus clientes e integrar el canal presencial con el canal online.

Esa idea de omnicanalidad, de integración del canal presencial con el online y el resto de canales se traduce en ventajas para los clientes. Esos más de 100.000 usuarios cuentan ahora con su ficha de usuario, con su balance de dinero real y con la interacción con VISA y otros medios de pago directamente desde el CRM. Todas las transacciones de juego se hacen a través de Microsoft Dynamics CRM, con más de 30.000 logins al día. Incluso disponen de integración con la centralita telefónica.

Un proceso de adopción extremadamente rápido y flexible

Debido a la limitación de desarrollo y a la complejidad de su plataforma anterior, Codere decidió cambiar su plataforma CRM a una plataforma altamente flexible como es Microsoft Dynamics CRM, de la mano de Infoavan, el socio de Microsoft que les ha permitido llevar a cabo esa transformación.

Entre los factores que hicieron que se decantasen por Microsoft Dynamics CRM, podemos decir que encajaba perfectamente en su filosofía de desarrollo y se integra perfectamente con las herramientas con las que trabajan actualmente.

Queremos agradecer a Codere, la confianza depositada en nuestro equipo.

 

Noticias

Publicación del comentario de nuestro MVP en la Web de eXtreme 2016

23/05/2016
ExtremeCRM-publicacion

Nos es grato informaros desde Infoaván, la publicación del comentario de nuestro MVP @demian_rasko, en la web de eXtremeCRM.

eXtremeCRM 2016 en Varsovia el pasado mes de abril

“Es de los mejores eventos de la Comunidad Dynamics CRM, para compartir y aprender acerca de la plataforma de Microsoft, MVPs y otros Partners. Es un gran lugar para volver a ver grandes amigos cada año y compartir experiencias sobre los proyectos y la tecnología de CRM … y tener algo de diversión también!”

Si deseas ver la publicación en la web de eXtremeCRM pincha aquí

 

Noticias

Dynamics CRM Online puede ayudar a tu empresa a crecer

04/03/2016
Ms-Dynamics CRM

Desde Infoaván queremos compartir con vosotros el vídeo que ha creado Microsoft Dynamics para mostrar de una manera sencilla cómo Microsoft Dynamics CRM Online puede ayudar a crecer a cualquier empresa, sin importar el tamaño ni el sector.

Se trata de un vídeo corto y animado que describe de forma muy visual y sencilla, a través de una historia, los diferentes conceptos del CRM online de Microsoft.

Gracias a las explicaciones del vídeo, se descubren las oportunidades de negocio que Microsoft Dynamics CRM online permite encontrar, gestionar y cerrar, con todas las facilidades y profesionalidad, que necesita cada empresa en función de su negocio.

¿Qué muestra el vídeo sobre Dynamics CRM online?

El video cuenta la historia de María, una chica que vive en Burgos y le surge una oportunidad laboral en Madrid, que no puede dejar escapar.

Rápidamente tiene que buscarse alojamiento en su nuevo destino y decide poner un anuncio en una red social para ver si alguien le puede ayudar a encontrar piso.

Al publicarlo, Albert que trabaja como responsable de marketing en una inmobiliaria, recibe una alerta a través de su Social Engagement de Microsoft Dynamics y crea rápidamente una oportunidad a un responsable comercial para que este contacte lo antes posible con María.

David, el comercial asignado, contacta con María a través de Skype para concertar una cita cuando ella llegue a Madrid.

Una vez cerrada la cita, accede a su calendario de office 365 a través de su Dynamics CRM y genera una oportunidad.

Llega el día de la cita y David le enseña a María a través de su dispositivo móvil, los pisos que le pueden interesar a María, en función de los criterios previamente comentados.

Lo tiene tan claro que allí mismo firma el contrato con DocuSing y se queda con las llaves.

David, el comercial, desde su teléfono accede a Microsoft Dynamics CRM online y cierra la oportunidad como ganada.

Si deseas conocer todos los conceptos del CRM online de Microsoft, no pierdas de vista este vídeo y empieza a disfrutar de las ventajas de Microsoft Dynamics cuanto antes.

 

Inicio / Trabaja con nosotros