Noticias
04/03/2016

Dynamics CRM Online, la solución para tu empresa

Desde Infoaván queremos compartir con vosotros el vídeo que ha creado Microsoft Dynamics para mostrar de una manera sencilla cómo Microsoft Dynamics CRM Online puede ayudar a crecer a cualquier empresa, sin importar el tamaño ni el sector.

Se trata de un vídeo corto y animado que describe de forma muy visual y sencilla, a través de una historia, los diferentes conceptos del CRM online de Microsoft.

Gracias a las explicaciones del vídeo, se descubren las oportunidades de negocio que Microsoft Dynamics CRM online permite encontrar, gestionar y cerrar, con todas las facilidades y profesionalidad, que necesita cada empresa en función de su negocio.

¿Qué muestra el vídeo sobre Dynamics CRM online?

El video cuenta la historia de María, una chica que vive en Burgos y le surge una oportunidad laboral en Madrid, que no puede dejar escapar.

Rápidamente tiene que buscarse alojamiento en su nuevo destino y decide poner un anuncio en una red social para ver si alguien le puede ayudar a encontrar piso.

Al publicarlo, Albert que trabaja como responsable de marketing en una inmobiliaria, recibe una alerta a través de su Social Engagement de Microsoft Dynamics y crea rápidamente una oportunidad a un responsable comercial para que este contacte lo antes posible con María.

David, el comercial asignado, contacta con María a través de Skype para concertar una cita cuando ella llegue a Madrid.

Una vez cerrada la cita, accede a su calendario de office 365 a través de su Dynamics CRM y genera una oportunidad.

Llega el día de la cita y David le enseña a María a través de su dispositivo móvil, los pisos que le pueden interesar a María, en función de los criterios previamente comentados.

Lo tiene tan claro que allí mismo firma el contrato con DocuSing y se queda con las llaves.

David, el comercial, desde su teléfono accede a Microsoft Dynamics CRM online y cierra la oportunidad como ganada.

Si deseas conocer todos los conceptos del CRM online de Microsoft, no pierdas de vista este vídeo y empieza a disfrutar de las ventajas de Microsoft Dynamics cuanto antes.

Ver también:

Dynamics CRM Online puede ayudar a tu empresa a crecer
5 (100%) 1 vote

2 comments

  1. […] Dynamics CRM online también promete sorprendentes cambios en el futuro. […]

    Responder
  2. […] especial atención a lo que te vamos a contar a continuación en este post. Y es que el Microsoft Dynamics CRM Online se ha mostrado como la mejor solución a nivel empresarial para conseguir mejorar las relaciones […]

    Responder

Write a Comment

Inicio / Trabaja con nosotros