Noticias
16/07/2015

FieldOne es adquirido por Microsoft

Queremos anunciaros que Microsoft ha adquirido FieldOne para ofrecer la solución de gestión de servicios de campo, que permiten a las organizaciones gestionar y entregar el servicio a sus clientes en el campo más óptimo.

La gestión de servicios de campo es un área específica, pero de vital importancia del servicio al cliente, proporcionando a las empresas la capacidad de ofrecer servicios de campo de extremo a extremo

FieldOne se especializa en la entrega de un conjunto completo de capacidades que incluyen la gestión de órdenes de trabajo, programación automatizada, contrato de activos, inventario y gestión de las adquisiciones, las capacidades de flujo de trabajo y colaboración móvil. Proporciona a las empresas una solución integral de servicio de campo moderna. Esto les brinda a las empresas la capacidad de hacer cosas tales como el ajuste de enrutamiento sobre la marcha y la entrega de los tiempos estimado de llegada servicio dentro de una ventana más pequeña, que es esencial para la participación del cliente más personal.

FieldOne es un gran ajuste para Dynamics CRM añadiendo amplias capacidades de servicio al cliente.

Si deseas profundizar en este tema, pincha aquí

 

FieldOne adquirido por Microsoft
5 (100%) 1 vote

Write a Comment

Inicio / Trabaja con nosotros