Logo
Noticias

Infoaván en el apartado de consultoría de LaVanguardia.com

10/07/2017

La profesionalidad, el crecimiento continuo y los más de 13 años de experiencia de Infoaván Soluciones convierten a nuestra empresa en una de las mejores consultoras en España, especializada en la consultoría tecnológica, focalizada exclusivamente en las soluciones Microsoft Dynamics CRM, hoy Dynamics365. Más de 200 referencias de distintos tamaños y sectores avalan esta afirmación; Banca y seguros, Fabricación y distribución, ONG´s, fundaciones, asociaciones, Retail, Ingenierí­a, construcción, entre otros. (Ver:Clientes que han depositado su confianza en Infoaván)

En esta ocasión Infoaván es referenciada por uno de los medios más influyentes de España dentro del sector de los medios de comunicación online; LaVanguardia.com

LaVanguardia.com es un medio online que ofrece información actualizada en tiempo real y de manera permanente las 24 horas del dí­a, todos los días del año. Un equipo integrado por periodistas, diseñadores, técnicos y comerciales, entre otros profesionales, tiene a su cargo la elaboración de www.lavanguardia.com. Entre otros contenidos, LaVanguardia.com ofrece noticias de última hora, entrevistas, reportajes, narraciones minuto a minuto de eventos en directo, columnas de opinión y decenas de blogs especializados.

Dentro del área de Economí­a/consultorí­a, LaVanguardia.com ha dedicado un artículo a la labor de Infoaván Soluciones, incluyéndola como referente dentro de las empresas consultoras de España. Sin dudas un merecido reconocimiento a los años de servicio de nuestra empresa y a los numerosos profesionales que hacen de Infoaván Soluciones una empresa de excelencia, garantizando el éxito de las implantaciones que realizamos a nuestros clientes.

Ver artí­culo completo Aquí­

Infoaván en el apartado de consultoría de LaVanguardia.com
5 (100%) 1 vote

Inicio / Trabaja con nosotros