conferencia
Noticias
12/07/2017

Microsoft e Infoaván juntos en Washington

Del 9 al 13 de julio del 2017, se estará llevando a cabo “Microsoft Inspire”, el evento más grande para socios de Microsoft. A la cita, que tiene lugar en el Centro de Convenciones Walter E. Washington, asisten más de 16 000 personas de todo el mundo con un propósito fundamental; formar asociaciones que tienen el poder de evolucionar la transformación digital y servir mejor a nuestros clientes compartidos.

Infoaván Soluciones no podía perderse este magno acontecimiento; representado por su director general Javier Cristóbal Gracia y acompañado de Demian Raschkovan, director técnico y MVP de CRM, nuestra empresa buscará fomentar conexiones, reafirmar su compromiso con Microsoft y presentar nuevas ideas a través de experiencias inspiradoras que ayuden a dar vida a las metas y visiones de nuestros clientes.

Una semana llena de trabajo en red, aprendizaje y colaboración dentro de “Microsoft Inspire”, una semana donde Infoaván Soluciones se reúne con una excelente comunidad de socios internacionales para trabajar juntos y ofrecer las mejores soluciones para compartirlas con nuestros clientes, una semana donde Infoaván Soluciones crece como partner de Microsoft, prospera como empresa y se afianza como lí­der en las soluciones de Dynamics 365 en España.

trabajadores de infoavanEn la imagen Javier Cristóbal Gracia (a la izquierda) y Demian Raschkovan(a la derecha). Evento “Microsoft Inspire”, Centro de Convenciones Walter E. Washington, Julio, 2017.

Ver también:

Infoaván presente en el mayor evento de socios de Microsoft
5 (100%) 2 votes

Inicio / Trabaja con nosotros