Noticias

Dynamics CRM Online mejora su servicio de atención al cliente

29/06/2016

Desde Infoaván queremos compartir con vosotros la segunda parte del vídeo que ha creado Microsoft Dynamics, para mostrar de una manera sencilla cómo Microsoft Dynamics CRM Online mejora el servicio de atención al cliente.

En esta segunda parte del video, vamos a ver cómo las capacidades de los proyectos y servicios de Microsoft Dynamics CRM, ayudan a cualquier organización a prestar mejor servicio a sus clientes. Además de estimar los proyectos y tiempos, poder planear y asignar recursos y obtener datos en tiempo real del trabajo realizado de los recursos.

 

¿Qué muestra el vídeo sobre Dynamics CRM online?

El video cuenta la historia de María, la chica que se trasladó a Madrid siguiendo una oportunidad laboral.

Uno de esos días en los que se dispone a preparase para ir a trabajar, se da cuenta de que tiene una avería en su baño, no deja de salir agua del lavabo. Rápidamente busca el teléfono de la inmobiliaria para poder arreglarlo cuanto antes.

Llama a la delegación correspondiente, y la gestora que le atiende genera una nueva actividad en su ficha para hacer la petición de reparación de María. Ésta recibe un SMS informándole del tiempo que va tardar el técnico que va de camino.

El técnico que va a ir a su casa, recibe una alerta en su móvil de la avería de María, con todos los detalles (tipo de avería, dirección, etc.).

El técnico acude a su casa, ve la avería y lo que va a necesitar. A través de su dispositivo móvil, comprueba en el inventario, si tiene todas las piezas necesarias. Arregla rápidamente la avería y lo refleja en su CRM.

La gestora que generó la actividad, observa que la avería ya ha sido reparada y llama a María para confirmar que todo está bien. Comprobado todo, ya puede cerrar la incidencia.

María muy agradecida por la rapidez, da las gracias a la inmobiliaria por la rapidez a través de una red social.

Si deseas conocer todos los conceptos del CRM online de Microsoft, no pierdas de vista este vídeo y empieza a disfrutar de las ventajas de Microsoft Dynamics cuanto antes.

Dynamics CRM Online mejora su servicio de atención al cliente
5 (100%) 1 vote

Write a Comment

Inicio / Trabaja con nosotros