Infoavan- Demian
Noticias

Demian Raschkovan, MVP de CRM por quinto año

03/07/2017

El reconocimiento MVP (Most Valuable Professional) comenzó a principios de la década del 90 en Estados Unidos, es un nombramiento otorgado por Microsoft a los líderes más valiosos en las comunidades, como una forma de premiar su labor voluntaria y agradecer su dedicación. Estos líderes (grandes especialistas de los productos de Microsoft) se destacan no solo por sus conocimientos técnicos sino también por difundir sus conocimientos, brindar respuestas correctas y desinteresadas a preguntas técnicas sobre productos y tecnologías de Microsoft, en foros, blogs, grupos de noticias y comunidades públicas, participar en conferencias y en eventos como ponentes y en muchos casos la colaboración directa con el equipo del producto.

Demian Raschkovan, director técnico de la empresa INFOAVAN SOLUCIONES, acaba de obtener por quinto año su condición de MVP de CRM, reconocimiento que le ha sido otorgado nuevamente por su constante y valiosa colaboración a la comunidad Dynamics CRM; publicaciones, participación en foros y blogs, presentaciones magistrales en eventos y su ayuda constante a otros profesionales de la comunidad hacen baluartes dignos de reconocer de Demian.

Argentino, nacido en Buenos Aires, vive en España hace aproximadamente 14 años de los cuales trabaja en INFOAVAN SOLUCIONES hace más de 10 años. Sirva este pequeño artículo, de parte de todo el colectivo INFOAVAN, como reconocimiento a Demian por todo el gran trabajo realizado fuera y dentro de la empresa, siendo una pieza indispensable en el éxito de INFOAVAN SOLUCIONES en los últimos años.

 

Ver también: Infoaván: Sponsor en el CRM Saturday Madrid 2017

Demian Raschkovan, MVP de CRM por quinto año
5 (100%) 3 votes

Inicio / Trabaja con nosotros