Noticias
24/06/2016

Codere e Infoaván, juntos en un solo propósito: Microsoft Dynamics CRM

Nos es grato anunciaros la implantación de Microsoft Dynamics CRM, en la Multinacional del juego Codere, consiguiendo mejorar la relación con sus más de 100.000 clientes.

Codere, multinacional del juego, presente en 8 países y la única empresa de juego cotizada en la Bolsa española, ha dado un giro total a la relación con sus clientes gracias a la implementación de Microsoft Dynamics CRM.

Las ventajas obtenidas tras la implantación de Microsoft Dynamics CRM

  • Codere integra sus canales de interacción con el cliente y ofrece nuevas funcionalidades a sus usuarios gracias a la solución de gestión de clientes de Microsoft
  • Gracias a Dynamics CRM, en un año Codere ha implementado más mejoras para sus clientes que en los años anteriores
  • En un año Codere ha implementado más mejoras que en los años anteriores y eso se traduce en mejoras en la usabilidad y nuevas funcionalidades para los clientes
  • Actualmente, cinco equipos hacen uso de esta solución (marketing, operaciones, gestión de riesgo, IT y display) permitiendo que la información esté disponible para todos y fluya de manera sencilla.

Como parte de su proceso de transformación digital, Codere se planteó el reto de llegar a sus clientes con un mensaje personalizado para cada uno de ellos. La multinacional necesitaba una solución que le ofreciese integración de todas interacciones con sus clientes a través de cualquier canal y que les permitiese obtener una visión 360º de los usuarios

Para ello, crearon con Microsoft Dynamics CRM una plataforma online desde cero, que les ha permitido incorporar nuevas funcionalidades para sus clientes e integrar el canal presencial con el canal online.

Esa idea de omnicanalidad, de integración del canal presencial con el online y el resto de canales se traduce en ventajas para los clientes. Esos más de 100.000 usuarios cuentan ahora con su ficha de usuario, con su balance de dinero real y con la interacción con VISA y otros medios de pago directamente desde el CRM. Todas las transacciones de juego se hacen a través de Microsoft Dynamics CRM, con más de 30.000 logins al día. Incluso disponen de integración con la centralita telefónica.

Un proceso de adopción extremadamente rápido y flexible

Debido a la limitación de desarrollo y a la complejidad de su plataforma anterior, Codere decidió cambiar su plataforma CRM a una plataforma altamente flexible como es Microsoft Dynamics CRM, de la mano de Infoavan, el socio de Microsoft que les ha permitido llevar a cabo esa transformación.

Entre los factores que hicieron que se decantasen por Microsoft Dynamics CRM, podemos decir que encajaba perfectamente en su filosofía de desarrollo y se integra perfectamente con las herramientas con las que trabajan actualmente.

Queremos agradecer a Codere, la confianza depositada en nuestro equipo.

 

Ver también:

 

Codere implanta Microsoft Dynamics CRM con Infoaván
5 (100%) 1 vote

Write a Comment

Inicio / Trabaja con nosotros