EMOV
Noticias
13/01/2017

CRM Online en EMOV

EMOV, servicio de alquiler de coches eléctricos, tiene un ambicioso plan de expansión nacional e internacional

EMOV, compañía que surge de la alianza estratégica entre EYSA y la marca Free2Move del Grupo PSA (Peugeot y Citroën), ha lanzado recientemente su servicio de CarSharing (servicio de alquiler de coches eléctricos) en Madrid con un ambicioso plan de expansión nacional e internacional.

Los responsables del proyecto se pusieron en contacto con AXAZURE, debido a su experiencia previa en modelos de negocio similar, para la implantación de sus sistemas de gestión, tanto de Microsoft Dynamics AX 2012 como de Microsoft Dynamics CRM Online, cuyo objetivo era la puesta en marcha de ambos productos en menos de 3 meses.

Además del reto de realizar la implantación en tan poco tiempo, el principal desafío del proyecto se basaba en realizar la integración de ambas plataformas (AX y CRM) con la plataforma on-line de EMOV, cuyo nivel transaccional es realmente elevado con una proyección en el corto/medio plazo exponencial.

AXAZURE, como empresa altamente especializada en Microsoft Dynamics AX, decidió contar con INFOAVAN, compañía altamente especializada en Microsoft Dynamics CRM, dentro de su acuerdo global de colaboración, lo que permite contar con los mejores expertos de ambas plataformas (entre los que se encuentran varios MVPs – Most Value Professional en cada una de las tecnologías implantadas).

Menos de 3 meses después, se ha conseguido de forma exitosa el paso a producción de ambas soluciones Microsoft Dynamics, perfectamente integradas tanto con la plataforma web como con la app a través de servicios web y soluciones alojadas en AZURE. En la actualidad ya se están poniendo en marcha nuevas fases del proyecto en donde se aumentará el nivel de integración, implantando en el corto plazo la nueva versión de Microsoft Dynamics 365, que no solo engloba AX y CRM en una sola plataforma, sino que, además, aporta nuevas tecnologías como Cortana Intelligence, Power BI, Powerapps y Microsoft Flow, todo ello en la nube de Microsoft.

En palabras de Miguel Barquilla, CFO de EMOV, “contar con AXAZURE e INFOAVAN fue todo un acierto”. “No todos los proveedores de este tipo de soluciones se hubieran atrevido a realizar un proyecto como este en tan poco tiempo, pero gracias a la experiencia previa en proyectos similares, lo que parecía impensable se hizo posible. Además, gracias a la colaboración entre ambas compañías, hemos podido contar con equipos muy especializados trabajando en paralelo y de forma muy coordinada. EMOV es una compañía con clara visión innovadora y que apuesta siempre por las nuevas tecnologías y soluciones en la nube. Por ello, AXAZURE e INFOAVAN son nuestros partners de soluciones de negocio Microsoft y su ayuda ha sido inestimable para la consecución de nuestros objetivos”, asegura Barquilla.

Queremos felicitar al equipo conjunto de AXAZURE e INFOAVAN por el gran trabajo realizado y, por supuesto y de forma muy especial, a todo el equipo de EMOV por el increíble trabajo que han realizado estos meses aportando a la ciudad de Madrid una solución de movilidad eficiente y limpia en tan poco tiempo, lo que permitirá con seguridad mejorar la circulación y colaborar con la mejora medioambiental de nuestra ciudad.
Estamos convencidos que EMOV será todo un éxito tanto en España como en aquellos países en los que desembarque, y no podemos sentirnos más orgullosos de forma parte de este maravilloso proyecto.

Ver también:

Codere e Infoaván,  implantación de Microsoft Dynamics CRM

Dynamics 365 e Infoaván dentro de F. Iniciativas

 

AXAZURE e INFOAVAN implantan Dynamics AX y CRM Online en EMOV
5 (100%) 1 vote

Inicio / Trabaja con nosotros