Infovan en Directions Emea 2017 - Luis Jara, Javier Cristóbal y Demian Raschkovan
Eventos
06/10/2017

Infoaván Soluciones  en el internacional Directions 2017

Del 4 al 6 de octubre se ha desarrollado en Madrid el evento internacional Directions EMEA 2017 donde Infoaván ha estado presente en tan importante cita. Más de 2100 asistentes de todo el mundo han podido recibir de primera mano cual es la estrategia de Microsoft para Dynamics 365.

Directions EMEA es una conferencia independiente para partners de Microsoft Dynamics de los canales ERP y CRM que se centra en el mercado de las PYMES. Siguiendo el concepto de integración de CRM y ERP dentro de Dynamics 365, Directions EMEA también ofrece una visión profunda de Microsoft Dynamics 365 for Finantials and Operations, Microsoft Dynamics 365 para Ventas y Microsoft Dynamics 365 para Marketing, así como una comprensión completa del programa Cloud Solution Provider.

Demian Raschkovan, director técnico de Infoaván Soluciones y MVP, ha participado como ponente de dos sesiones sobre integración de datos con tecnologías Azure, destacando en sus ponencias la importancia de nube híbrida; el mejor camino hacia la nube y una forma de optimizar los recursos existentes: aplicaciones, datos y procesos, creando soluciones de integración robustas, sencillas y escalables.

 

Ver también:

Infoaván presente en el mayor evento de socios de Microsoft

Demian Raschkovan, MVP de CRM por quinto año

Infoaván: Sponsor en el CRM Saturday Madrid 2017

Infoaván Soluciones dice presente en Directions 2017
Rate this post

Inicio / Trabaja con nosotros