invitacion
Eventos
21/06/2017

Brunch & Learn, detalles de su nueva edición 2017

Una nueva edición Brunch & Learn se acerca e Infoaván es partí­cipe de este importante evento; enfocado en los beneficios de una relación eficaz con los clientes. De la mano de los ponentes Luis Jara y Eugenio Ramirez, Director de Consultorí­a y Responsable de Transformación Digital de Infoaván respectivamente, se abordarán temas como la transformación de la gestión omnicanal, rentabilizando la venta social. En el evento participará también Pablo Galiana, Director de División Dynamics 365, Microsoft España.

La importancia de esta edición es indudable:

  • Primero que la multicanalidad, las nuevas tendencias en la forma de vender basadas en las ventas sociales y el uso de la inteligencia artificial, están transformando los modelos de negocio y la relación que las empresas establecen con sus clientes.
  • Segundo y no menos importante, es que la transformación digital es una apuesta estratégica para cambiar en profundidad la forma de vender y de relacionarse con el cliente, y debe estar orientada a incrementar los beneficios económicos, cuantificables y sostenibles en el tiempo.

De esto y otros temas de interés disfrutará asistiendo a la ya mencionada cita.

 

 ASISTENCIA GRATUITA – PLAZAS LIMITADAS

       ¿CUÁNDO?                     30 de junio 2017 – 9:30 a 12:30 horas
       ¿DÓNDE?                       Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia Laida Bidea, 214 – Zamudio (48170)
       INSCRIPCIONES           Inscrí­bete aquí­
       WEB OFICIAL                 Ver web oficial aquí­

 

Innobasque e Infoaván en una nueva edición Brunch & Learn
Rate this post

Inicio / Trabaja con nosotros