equipo de trabajo de Infoavan en CRM Saturday
Eventos

Infoaván: Sponsor en el CRM Saturday Madrid 2017

20/06/2017

CRM Saturday es un evento colaborativo elaborado desde y para la comunidad CRM, con un calendario extenso y muy interesante en el 2017 que ha incluido eventos ya realizados en diversas latitudes del mundo; Londres, Dublin, Zurich y Madrid, y próximamente en las ciudades de Melbourne (29 de Julio), Sídney (12 de Agosto), Oslo (26 de Agosto) y Milán (16 de Septiembre) según lo publicado en la página oficial del evento: http://crmsaturday.com

El pasado sábado 3 de junio del 2017 toda la comunidad de Dynamics365  se dio cita en la sede de Microsoft Ibérica, con ocasión de la primera edición del CRM Saturday Madrid.

Infoaván fue Silver Sponsor y nuestro MVP, Demian Raschkovan ha liderado la organización en el capítulo local. Un gran número de MVPs, lí­deres de las comunidades y de Microsoft han participado en las sesiones.

Sin duda, el evento en Madrid resultó todo un éxito; Infoaván y la comunidad CRM allí­ reunida se nutrió del intercambio de conocimientos que estuvieron enfocados sobre todo en contenidos técnicos, pero también con mensajes de estrategia y con el “Manifiesto CRM” como apertura en la Keynote.

 

equipo de trabajo de Infoavan

Una gran representación del equipo de Infoaván ha asistido al evento

ponentes del evento

Algunos ponentes del evento en las oficinas de Microsoft Ibérica.

Rate this post

Inicio / Trabaja con nosotros