Infoaván pratrocinador de la Primera edición ERP&CRM Day
Eventos
24/11/2017

CRM Y ERP colaboran en la gestión empresarial

La transformación digital es el tema del momento y por ello los profesionales del software de gestión se reunieron en Madrid este pasado miércoles 15 de noviembre con motivo de la celebración del ERP&CRM Day. Un evento que se llevó a cabo en recinto ferial Madrid IFEMA, organizado por INTERBAN NETWORK, y que congregó a más de 40 empresas patrocinadoras que dieron respuesta cerca de 350 interesados en la tecnología del sector. INFOAVAN, no ha querido faltar a esta cita obligatoria, y no solo estuvo presente con un stand propio, sino que fue patrocinador del evento como especialista en CRM.

En el Stand de INFOAVAN se pudieron intercambiar conocimientos e ideas sobre la transformación digital de las empresas españolas, con empresas de diversos sectores. Todo ello desde la propuesta de valor que ofrece Microsoft Dynamics 365 orientada al CRM (Customer Engagement).

La ecuación de la Transformación Digital, CRM & ERP

La jornada estuvo dividida en dos ecosistemas temáticos ERP (para finanzas) y CRM (para marketing y ventas) centrándose en dar a conocer el potencial de estas herramientas con el fin de ayudar a las empresas a implantar, cambiar o mejorar sus sistemas de información.

Para comprender la misión del CRM, las charlas se basaron en posicionar al cliente en el centro de la estrategia. “Las soluciones ERP y CRM nos ayudan a tomar decisiones pensando en el cliente y no tanto en las organizaciones, nos ayudan a analizar las relaciones y, en definitiva, a conocer a nuestro cliente” afirmó Sara Vega Gil, Directora de Marketing, Comunicación y RSC de Commess Group durante su ponencia y Jesús Freire de EMO destacó que los sistemas CRM deben ofrecer información suficientemente ágil al cliente para que éstos nos sigan eligiendo en el futuro.

En las Redes no pasó desapercibido y fue todo un éxito

Las cifras del ERP&CRM Day son increíbles,, a pesar de haber sido su 1ª edición y como no podía ser de otra manera, se alcanzaron más de 15.8 K de impresiones en Twitter, volviendo a su hashtag #ERPCRMDAY en trending topic durante mas de 5 horas, con un total de 1249 tweets.

“Este es el único evento en España creado para ayudar a las empresas en la selección de la mejor tecnología en sus sistemas de información y así poder hacer frente a la Transformación Digital en la que estamos viviendo”.

 

Infoaván patrocinó la primera edición de ERP & CRM Day
Rate this post

Inicio / Trabaja con nosotros