Extreme2016-Varsovia
Eventos

eXtremeCRM 2016 y la participación de Infoaván

25/04/2016

La semana pasada parte del equipo de Infoaván junto a nuestro MVP, @demian_rasko, tuvo el placer de acudir del 18 al 21 de abril, al eXtremeCRM 2016, celebrado este año en Varsovia.

En esa semana, nuestro equipo ha podido compartir experiencias con otros partners de todo el mundo y tener contacto con otros MVPs, con los que han podido compartir distintas sesiones.

Estas sesiones han sido de gran nivel, debido a que los partners han compartido sus experiencias, sus mejoras prácticas y sus soluciones técnicas para que podamos adoptar las mejores decisiones en el momento de enfocar nuevos proyectos de CRM.

En la primera jornada, nuestro MVP @demian_rasko, participó como “mentor” junto a otros MVPs en el Innovation Challenge, en donde fueron construyendo una serie de soluciones durante todo el día, las cuales fueron mostradas el último día. Qué decir tiene, que es una gran experiencia, sobre todo para aprender sobre tecnologías que no conocemos, y para compartir conocimiento con otros MVPs.

Por otra parte, comentar que Microsoft ha participado activamente. La Keynote a cargo de Jujhar Singh (CRM General Manager) y la Param Khalon (General Manager Products, CRM), donde han presentado una serie de demos espectaculares y el enfoque de roadmap del producto para los próximos meses.

Para finalizar Matt Barbour (responsable de plataforma en el equipo de producto) anunció la próxima disponibilidad del nuevo Developer Toolkit.

¡Como conclusión, podemos decir que es el mejor evento de CRM para aprender, compartir y seguir creciendo!

eXtremeCRM 2016 y la participación de Infoaván
5 (100%) 1 vote

Write a Comment

Inicio / Trabaja con nosotros