Infoavan- Evento-MS
Eventos

Jornada Team Building de Infoavan

25/09/2015

Jornada Team Building

El pasado viernes 25 de septiembre, el equipo de Infoaván se reunió en las oficinas de Microsoft, en una jornada distendida, en la que el objetivo principal era compartir experiencias y conocimientos de los compañeros desplazados en clientes, y comentar las distintas acciones propuestas por el departamento de marketing, para la generación de demanda. Se aprovechó la jornada también, para presentar a dos compañeros recién incorporados al equipo.

Los compañeros desplazados en clientes, fueron exponiendo aspectos técnicos, el roadmap, y resultados de cada uno de sus proyectos, con el resto. Esto generó un intercambio de impresiones y exposición de dudas por parte del resto, resultando un debate profesional  muy interesante en un ambiente semi lúdico.

Las ponencias de los compañeros fueron desarrollándose a lo largo de la mañana, con una parada para tomar un café, en el que se aprovechó para intercambiar de forma más cercana aún, aspectos profesionales y por supuesto personales. Siguieron las ponencias de los demás compañeros y se finalizó con un almuerzo, en el que siguieron los intercambios de vivencias del día a día, entre unos compañeros que hacía tiempo que no se veían.

Como conclusiones del evento, podemos destacar:

Es importante saber que este tipo de jornadas supone un gran esfuerzo por parte de Infoaván , pues por unas horas dejamos aparcadas nuestras tareas, pero es de vital importancia compartir las distintas vivencias entre los miembros de un mismo equipo, a la vez que reforzamos el sentimiento de pertenecer a un grupo.

Jornada Team Building de Infoavan
5 (100%) 1 vote

Write a Comment

Inicio / Trabaja con nosotros