Evento gestion cliente
Eventos

Nuevo Paradigma en la Gestión del Cliente. Microsoft Dynamics CRM 2016

21/03/2016

Infoaván celebró el pasado 16 de marzo en las oficinas de Microsoft de Madrid una exclusiva jornada de trabajo que bajo el título “Microsoft CRM 2016: Un nuevo paradigma en la gestión del Cliente” se abordaron las nuevas capacidades que aporta Dynamics CRM 2016 orientadas a ayudar a las empresas en su camino hacia la transformación digital.

Una jornada abierta al diálogo entorno a la nueva versión de Microsoft Dynamics CRM 2016, como protagonista.

Nos acompañó Pablo Galilea, de Microsoft España, que dio la bienvenida y presentó el evento, haciendo una muy interesante introducción acerca de la transformación digital de las empresas y las soluciones Cloud que pone Microsoft a disposición de las mismas.

A continuación, Demian Raschkovan, director técnico de Infoavan y MVP de CRM, hizo un recorrido acerca de la historia de Microsoft Dynamics CRM desde 2004 a 2016, con ejemplos de las principales mejoras que ha supuesto cada nueva versión dando fe del compromiso de Microsoft en la evolución de su solución CRM desde hace 12 años. Así mismo se mostró la Integración de Dynamics CRM Online con PowerBI, y como la potencia de dos plataformas multiplican los beneficios para las empresas.

Seguidamente, Luis Jara, Gerente de Proyectos de Infoavan, fue dando a conocer de manera detallada las nuevas funcionalidades y beneficios que aporta Microsoft Dynamics CRM 2016.

Otro tema de interés que se trató fue la visión de cómo Dynamics CRM ofrece una plataforma de desarrollo rápido de soluciones bajo el concepto XRM, para lo cual creamos un módulo de gestión de ofertas de empleo, currículos, integración con la web, alertas, plantillas de email, informes, procesos guiados, etc… durante la sesión.

Para finalizar, mostramos ClickDimensions como solución para la automatización del marketing plenamente integrada con Dynamics CRM, Microsoft Social Engagement y FantasySales.

Nuevo Paradigma en la Gestión del Cliente. Microsoft Dynamics CRM 2016
5 (100%) 1 vote

One comment

  1. Hahaahha. I’m not too bright today. Great post!

    Responder

Write a Comment

Inicio / Trabaja con nosotros