reunion empresarial
Eventos
28/10/2015

Formación de Microsoft sobre  Trabajo Social CRM

El pasado miércoles 28 de octubre, celebramos un exclusivo desayuno de trabajo en las oficinas de Microsoft de Madrid, ubicadas en el Paseo Club Deportivo 1, en Pozuelo de Alarcón, para las empresas pertenecientes a los sectores de Moda, Lujo y Cosmética. Esta formación de Microsoft celebrada en Madrid sirvió para dar a conocer a los asistentes cómo el SOCIAL CRM le puede ayudar a vender más.    

Actualmente muchas empresas destinan recursos a sus redes sociales, como canal de comunicación “one to one” y como herramienta para hacer llegar contenidos digitales a su público objetivo. Pero la pregunta que nos hacemos es, ¿son capaces de obtener rentabilidad de las redes sociales? Este es el principal objetivo que queremos mostrar con esta formación en Microsoft.

Una jornada abierta al diálogo con el Social CRM como protagonista

 

La agenda del desayuno comenzó con una recepción de los asistentes amenizada por un catering para desayunar, dando tiempo a que llegasen todos los asistentes y aprovechar para conocernos y presentarnos de una manera más personalizada.

Al inicio de esta formación en Microsoft contamos con la presencia de Pablo Galilea, Partner Technology Strategist de Microsoft Dynamics CRM, el cual dio la bienvenida y presentó el evento.

Detrás fue Albert Fradera, Socio de 1to1, quien nos contó la estrategia de Social CRM y para finalizar, Rafa López, Director de Marketing y Consultor de Negocio de Infoaván, habló de la tecnología aplicada al Marketing Digital y Social CRM, con unos amenos ejemplos.

Conclusiones de la formación de Microsoft en Madrid

 

El resultado obtenido del desayuno fue muy satisfactorio. Se alargó más de lo pensado, ya que, en el apartado de ruegos y preguntas, lo que mostramos durante la formación en las oficinas de Microsoft suscitó gran interés entre los asistentes al evento, y surgió un debate muy interesante entre estos y los ponentes, resolviendo dudas y contando las experiencias que viven las empresas día a día.

Fue tan satisfactorio el resultado obtenido, que decidimos replicarlo en Barcelona y además ampliarlo a más sectores, pues creemos que es importante que llegue a empresas de diversos ámbitos, a las que CRM Social les puede interesar y sacarle el máximo provecho posible.

Formación de Microsoft en Madrid: Desayuno de trabajo Social CRM
5 (100%) 1 vote

Inicio / Trabaja con nosotros