Sobre AVAN 365 Quick Start | Marketing
Partiendo de la problemática que supone implementar correctamente Dynamics 365 Marketing y no sentirse abrumado con todas las características y capacidades que tiene esta poderosa aplicación, es que surge Quick Start Marketing, un modelo de implementación fácil y seguro, con el objetivo de aportar valor real a los negocios a través de la transformación de tu organización. Un modelo concebido y diseñado en base a la experiencia de haber puesto en funcionamiento con éxito más de 300 proyectos.
Trabajaremos con tus equipos para garantizar la alineación de tus necesidades con las capacidades de la plataforma, y nos basaremos en un enfoque de «primero adoptar, luego adaptar», para asegurar la escalabilidad de la solución y la alineación con la hoja de ruta del producto.
A través del modelo Quick Start, implementar Dynamics 365 Marketing de forma correcta, con las particularidades de tu organización, sí es posible.