Microsoft Office 365
Artículos
11/08/2016

Office 365 nos trae nuevas características

Microsoft ha anunciado un conjunto de nuevas funciones diseñadas para ayudar a usuarios de Office 365 a ahorrar tiempo y aumentar la productividad.

A continuación, os comentamos de forma más detallada, las 4 nuevas características:

 

 • Editor. Es una nueva funcionalidad de Word que nos ayuda a mejorar la escritura (redacción) al sugerir cambios más allá de las  faltas de ortografía simples y los errores gramaticales. Esta función también nos ayudará a hacer cambios en el tono, con el  lenguaje incoherente, argot, clichés, voz pasiva y otros errores comunes de escritura. Informaros que el nuevo Editor de Word para  Office 365 estará disponible el próximo mes.

 • Investigador. Es otra funcionalidad de Word, que nos va a ayudar a investigar y explorar el material relacionado con los temas de  interés. Investigador extrae información de fuentes externas y actualiza Bing Knowledge Graph. Microsoft va a añadir más  materiales de referencia para los investigadores, incluidas enciclopedias conocidas, bancos de datos históricos y centros científicos  y de salud nacionales. La herramienta estará disponible sólo a Office 365 abonados que utilizan la palabra 2016 en escritorios de  Windows.

 • Zoom. Será la nueva funcionalidad de la herramienta para presentaciones PowerPoint que, en adelante, nos permitirá crear  presentaciones interactivas no lineales. Cuando hagamos presentaciones podremos utilizar Zoom para mostrar las diapositivas en  cualquier orden que deseen, sin salir del modo de presentación de diapositivas.

 • Bandeja de entrada enfocada. Esta funcionalidad nos permite separar automáticamente la bandeja de entrada en dos pestañas,  con las correspondientes carpetas: “Focused” para el correo electrónico importante, y “Otros”, para todo lo demás. El objetivo es  obtener una visión única y coherente de los elementos más importantes en sus bandejas de entrada, a través de todos los  dispositivos y plataformas.

Como conclusión, los usuarios de Office 365 pronto podrán acceder a herramientas que mejorarán sus habilidades de escritura y ayudarán a priorizar e-mails, entre otras cosas.

Office 365 y sus nuevas 4 características que podrás usar
5 (100%) 1 vote

Write a Comment

Inicio / Trabaja con nosotros