Dynamics 365
Artículos

Novedades en la actualización de Dynamics 365 de julio de 2017

11/08/2017

Desde Infoaván Soluciones queremos resumirles las últimas novedades que nos trajo Dynamics 365 en el pasado mes de julio del 2017; actualizaciones del portal, nuevas aplicaciones, actualización de la solución Voice of a Customer y el uso de Dynamics sin conexión móvil son algunas características de esta última versión.

Si quiere saber más sobre CRM y Dynamics 365 no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

  • Actualización de Dynamics 365 (online): Customer Engagement

Microsoft se complace en anunciar las nuevas características de contratación de clientes en la próxima actualización de Dynamics 365 (online).

Las principales áreas de inversión en este lanzamiento son:

  • Mejoras de UX (User Interface) para mejorar la legibilidad y la facilidad de uso de las aplicaciones web y para hacer la entrada de datos más rápida y sencilla.
  • Extensibilidad y mejoras en la plataforma de aplicaciones, incluyendo mejoras en la seguridad y administración de datos.

Además, hay mejoras en las herramientas de diseño de aplicaciones que permiten a los administradores y especialistas adaptar las aplicaciones a través de una interfaz gráfica de usuario en lugar de escribir código (Diseñador de aplicaciones, Diseñador de SiteMap y Diseñador de flujo de negocios). Para obtener más información sobre las nuevas funciones, consulte los siguientes artículos:

What’s coming for Customer Engagement, Enterprise edition, in the next update for Dynamics  (online)

Developers: What’s coming in Customer Engagement in the next update for Dynamics  (online)

 

  • Limitación de elementos de SharePoint 5000

Los clientes con más de 5000 documentos en sus bibliotecas de SharePoint pueden no poder ver los documentos en su instancia de CRM. Una biblioteca de documentos con 5000 o más documentos podría experimentar una disminución de capacidad en los recursos del sistema. Esta disminución de recursos también puede afectar a otras funciones. Por ejemplo, la integración de Microsoft OneNote no funcionará cuando el sitio de SharePoint Server tenga 5000 o más documentos. Para obtener más información, revise este artículo:

Resource throttles and limits.

Los clientes con bibliotecas de documentos con 5000 o más documentos pueden verlos en CRM utilizando la vista de cuadrícula predeterminada.

Sin embargo, si la clasificación está configurada en columnas distintas de la columna ordenada por defecto, podría devolver un error que indique que se ha excedido el límite de regulación.  Para obtener más información, revise este artículo:

Important considerations for server-based SharePoint integration

 

  • Requisito de reasignación de licencias de CRM Online a Dynamics 365

Cuando los clientes renuevan su licencia y la transición de las SKUs de Dynamics CRM online a Dynamics 365 SKUs, deben completar una reasignación de licencia para sus usuarios dentro de los 90 días posteriores a la renovación (90 días a partir de la caducidad de la licencia anterior). Si no se completa esto, los usuarios con la licencia en línea de CRM caducada no podrán acceder a sus instancias de Dynamics.

Las reasignaciones de licencias deben ser realizadas por un Administrador global de Office 365 o un Administrador de usuarios de Office 365. Esto se puede hacer a través del portal de Office 365 o de PowerShell, lo que resulta útil si el cliente tiene un número significativo de usuarios para los que necesitan reasignar licencias. A continuación, se presentan algunos enlaces útiles:

Https://technet.microsoft.com/en-us/library/mt788655.aspx

Https://technet.microsoft.com/en-us/library/dn771770.aspx

 

  • Actualización del portal Dynamics 365 8.3.0.215

Las capacidades del portal versión 8.3.0.215 para Microsoft Dynamics 365 ya están disponibles. Esta versión incluye un host de portal actualizado y paquetes de soluciones actualizados. El host del portal se actualizará automáticamente por Microsoft, pero se deben tomar medidas para actualizar los paquetes de soluciones. Hasta que no se actualicen los paquetes de soluciones, algunas mejoras no estarán disponibles para los administradores y / o usuarios del portal.

Para obtener una lista completa de todas las actualizaciones de portal publicadas hasta la fecha y sus artículos correspondientes, consulte este artículo.

 

  • Dynamics 365 para visión de los clientes: julio de 2017

La Actualización de julio de 2017 para Dynamics 365 Customer Insights (Vista previa) ya está disponible. Esta versión presenta la vista previa de 3 nuevas aplicaciones:

  • Predictive Match utiliza información contextual para asociar actividades o registros a través de canales con clientes conocidos
  • La puntuación predictiva permite a cualquier usuario de negocios predecir cualquier resultado comercial, generando automáticamente modelos de machine learning
  • La segmentación le permite identificar el público adecuado en función de todos sus datos históricos de clientes y entidades relacionadas

Para obtener más información, revise esta publicación esta publicación  en el blog del equipo de Microsoft Dynamics 365.

 

  • Actualización de Voz del Cliente

Se ha lanzado una nueva versión de la solución Voice of a Customer (VOC) y los clientes han reportado cierta confusión con la aplicación de la actualización. Para iniciar la instalación de la solución de servicio, los administradores deben iniciar sesión en el portal del Centro de administración de Dynamics 365. En el portal, haga clic en la ficha de la aplicación (como se muestra a continuación), seleccione la aplicación Voz del cliente y haga clic en el icono de administración que inicia la página de instalación de Voz del cliente.

Después de hacer clic en administrar, se muestra una ventana de consentimiento para permitir el acceso a los datos de CRM Online. El administrador del inquilino debe conceder acceso haciendo clic en aceptar.

A continuación, seleccione la organización CRM de la lista desplegable donde se instalará la actualización de la solución Voz de un cliente. Tenga en cuenta que esta lista sólo mostrará las organizaciones de CRM con la versión 8.2 instalada.

Los administradores deben aceptar el EULA y los términos y condiciones de privacidad, luego haga clic en instalar. El progreso de la instalación se puede realizar un seguimiento en la página Soluciones.

Se requiere una licencia Enterprise de Dynamics 365. Los clientes con licencias Dynamics CRM Online Professional no pueden ver la actualización de VOC 9.0 en la lista de Aplicaciones del Portal de administración. Se están realizando cambios para eliminar el control de licencias.

Si la aplicación VOC falta en la ficha Aplicaciones, póngase en contacto con su administrador de cuentas técnico de Microsoft para obtener asistencia.

 

  • Filtra los datos para el uso sin conexión móvil en Microsoft Dynamics 365

Los usuarios de Microsoft Dynamics 365 pueden trabajar con aplicaciones móviles en modo off line, incluso cuando el dispositivo está desconectado de la red. La aplicación proporciona una rica experiencia sin conexión que permite a los usuarios trabajar con todos los comandos básicos como crear, leer, actualizar, eliminar y procesos de negocio, por lo que la productividad no se ve afectada.

Mobile Offline puede ser configurado por un administrador de Dynamics 365. Los administradores pueden seleccionar y elegir las entidades y los datos correspondientes con los que pueden trabajar los usuarios en modo fuera de línea en función de los requisitos empresariales. Filtrar el conjunto correcto de datos off line asegura la utilización efectiva de la memoria del dispositivo y el ancho de banda de la red.

Dynamics 365 proporciona servicio off line al replicar los datos en Azure y sincronizar los datos de Azure a dispositivos cliente móviles. Para obtener más información sobre cómo funciona el proceso, revise esta esta publicación en el blog de Microsoft Dynamics 365 Team.

Novedades en la actualización de Dynamics 365 de julio de 2017
Rate this post

Inicio / Trabaja con nosotros