Artículos

Características de Microsoft Dynamics CRM: Aspectos claves que debes saber

24/09/2015

Microsoft Dynamics CRM es una solución empresarial de gestión de relaciones con el cliente (CRM) que permite a las empresas, realizar un marketing más inteligente, vender de manera eficaz y productiva y proporcionar un servicio en cualquier lugar. Además, sus funcionalidades están disponibles tanto como CRM en la nube como en instalación local o como una combinación de ambos.

Principales características de Microsoft Dynamics CRM

Entre las características de Microsoft Dynamics CRM destaca su capacidad para proporcionar apreciaciones sociales, inteligencia empresarial y productividad con soluciones One Microsoft.

Las experiencias positivas de los clientes son un ingrediente cada vez más importante para las empresas a la hora de conseguir y conservar clientes. El módulo de interacción con los clientes de Microsoft Dynamics ayuda a las empresas a crear relaciones a largo plazo con sus clientes proporcionando experiencias excepcionales basadas en el conocimiento y la confianza.

Una de las características de Microsoft Dynamics más relevantes es que tanto se puede disfrutar de las funcionalidades de este CRM en la nube, en local o con una combinación híbrida.

Pero, ¿qué es un CRM?

Si tuviésemos que definir qué es un CRM, podríamos decir que es la gestión de relaciones con el cliente. Habitualmente denominada CRM, sistema CRM o software de CRM, es una solución empresarial que ayuda a las empresas a mejorar el marketing, las ventas y el contacto con sus clientes para impulsar la eficacia organizativa, a la vez que les permite mejorar la experiencia del cliente.

¿Qué puede hacer un CRM como Microsoft Dynamics por mi organización?

La gestión de relaciones con el cliente (CRM) puede ayudarle a reducir costes y aumentar la rentabilidad mediante la organización y automatización de los procesos de negocio que fomentan la satisfacción y las relaciones con los clientes en todas las interacciones, como son marketing, ventas y servicio de atención al cliente.

Las soluciones de CRM en la nube como Microsoft Dynamics pueden ofrecer una rentabilidad de la inversión (ROI) mediante la automatización del marketing, el servicio de atención al cliente y la automatización de la fuerza de ventas.

También ofrecemos aplicaciones y plataformas móviles de CRM que permiten gestionar las relaciones con los clientes en dispositivos móviles, así como herramientas que integran datos e informes de las redes sociales directamente en la aplicación de CRM.

 

 

Características de Microsoft Dynamics CRM: Aspectos claves que debes saber
5 (100%) 1 vote

Write a Comment

Inicio / Trabaja con nosotros